Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Uber anuncia que dejará de dar servicio en Barcelona este viernes por las "restricciones" del Govern a los VTC

30/01/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Uber ha anunciado este jueves en un comunicado que definitivamente dejará de operar en Barcelona, ante el decreto ley sobre los VTC aprobado por el Govern. Pretende dejar de dar servicio este viernes.

"Tenemos malas noticias. Ante las restricciones a las VTC aprobadas por la Generalitat de Catalunya, nos vemos obligados a suspender el servicio de Uber en Barcelona", ha afirmado la empresa.

"En Uber queremos que exista una regulación. Nuestro objetivo es convertirnos en un aliado a largo plazo de las más de 600 ciudades en las que operamos. Y Barcelona no es una excepción. Pero, para contribuir a la vida de una ciudad, necesitamos una regulación justa", continúa la compañía.

Por otro lado, la empresa denuncia que "los usuarios de las VTC" ven "desaparecer su libertad de elegir cómo se mueven por su ciudad". "La obligación de esperar 15 minutos para viajar en una VTC no existe en ningún lugar de Europa y es totalmente incompatible con la inmediatez de los servicios bajo demanda", prosigue.

"Pero antes de irnos queremos daros las gracias. A ti Gemma, que te llevamos a la entrevista de ese trabajo que tanto te gusta. A ti Oriol, que llegaste justo a tiempo para las campanadas. Y, por supuesto, a cada uno de los conductores que habéis sido un ejemplo de dignidad y profesionalidad, incluso en los peores momentos.A todos, gracias. Y a ti, Barcelona, esperamos vernos pronto. Te echaremos de menos", finaliza.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38548 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
783
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.