Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

UCATEBA ofrece doble titulacion con universidad americana

15/05/2015 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BARAHONA.- La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y la Universidad Tompkins Cortland Community College TC3 Global de New York, USA; representadas por el Rector Rev. P. Dr. Secilio Espinal y el doctro Jorge Huayhuaca, respectivamente, firmaron un convenio de cooperación general.

Este convenio tiene como propósito promover el desarrollo y la internacionalización de la Educación Superior a través de programas educativos, profesionales e interculturales entre profesores, alumnos y personal de estas universidades.

Este acuerdo entre estas universidades representa un gran paso para nuestra Región Enriquillo y por ende para nuestra ciudad de Barahona, ya que los estudiantes de nuestra UCATEBA podrán realizar estudios dentro de su carrera en la Universidad Tompkins Cortland Community College TC3 Global de New York, lo que le permitirá a cada estudiante obtener una doble titulación que podrá ejercer en nuestro territorio dominicano como en el estadounidense.

Ambos representantes de estas universidades coincidieron que este convenio beneficiará a las familias de esta región, pues UCATEBA gestionará a los estudiantes la integración a esta universidad extranjera sin perder el vínculo con sus familias y comunidades, además la graduación con titulación en ambas Instituciones de Educación Superior. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.