Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nelsonfeliz escriba una noticia?

UDC designa a Krimilda Acosta su Secretaria de Asuntos Internacionales

22/06/2010 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luis “El Gallo” añadió que la juventud dominicana tiene en Krimilda a una gran representante, y una gestora de la nueva sociedad

Por Nelson Féliz

Santo Domingo.-La Unión Demócrata Cristiana –UDC- informó hoy que la joven Krimilda Acosta fue designada como su Secretaria de Asuntos Internacionales.

Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, presidente de la UDC informó hoy que Krimilda Acosta, un gran ejemplo para la juventud dominicana, fue designada Secretaria de Asuntos Internacionales.

Luis “El Gallo” añadió que la juventud dominicana tiene en Krimilda a una gran representante, y una gestora de la nueva sociedad, que desea que haya paz, progreso, pan y desarrollo en la República Dominicana.

Resaltó las sólidas relaciones internacionales que tiene Krimilda Acosta, y su dedicación a la tarea de desarrollar la UDC en el exterior

Resaltó las sólidas relaciones internacionales que tiene Krimilda Acosta, y su dedicación a la tarea de desarrollar la UDC en el exterior.

Dentro de sus primeras atribuciones como Secretaria de Asuntos Internacionales, Krimilda Acosta tendrà a su cargo el protocolo y las invitaciones para la toma de posesión del síndico de la UDC por el municipio de Cabral, Tomás Sánchez, La Bujía-

Adelantó que destacadas personalidades internacionales asistirán a la toma de posesión de La Bujía. Prometió que en breve se dará a conocer el listado de esas personalidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Nelsonfeliz (33 noticias)
Visitas:
313
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.