Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ulreich, hundido, pide perdón a la afición del Bayern por su error ante el Real Madrid

01/05/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

|

image

Sven Ulreich se convirtió en el inesperado protagonista del encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Bayern de Múnich, después de cometer un terrible error que acabó decantando la eliminatoria a favor del equipo blanco. El guardameta alemán dudó en una cesión de Tolisso, y le dejó la pelota en bandeja a Benzema para que éste empujase el cuero a la red.

La jugada significó el 2-1 a favor del Real Madrid, un momento clave en el partido. Ulreich se ha mostrado abatido por esa acción, y ha querido pedir perdón a través de su cuenta de Instagram a los aficionados del Bayern de Múnich: "Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por la eliminación de la Liga de Campeones. Queríamos llegar a la final y nos esforzamos al máximo, pero ese error innecesario me pasó a mí. No puedo explicarlo. Lo siento, por mi equipo y por los fans".

Ulreich, buena temporada para suplir a Neuer

La baja de Neuer ha sido, evidentemente, un grave problema para el Bayern de Múnich. El cancerbero titular lleva toda la temporada lesionado por una dolencia que se ha complicado. Después de que una fractura en el quinto metatarsiano, de la que fue operado, no esté cicatricando como se esperaba. Eso le ha llevado a perderse todo el curso y, salvo sorpresa mayúscula de última hora, también el Mundial.

Ulreich ha sido su sustituto, y lo cierto es que el exportero del Stuttgart ha venido cumpliendo con garantías a lo largo de toda la temporada. Sin embargo, frente al Real Madrid -sobre todo con un mal juego de pies que le fue dando ventajas al cuadro merengue- se le vio bastante nervioso, hasta acabar cometiendo un error que fue decisivo en la eliminatoria. Esta ha sido su disculpa a través de las redes sociales:

Worte können nicht beschreiben wie enttäuscht ich über das Ausscheiden in der CL bin. Wir wollten unbedingt ins Finale und wir haben unser Bestes gegeben und dann passiert mir dieser unnötige Fehler. Ich kann es mir nicht erklären. Es tut mir leid... für mein Team und für euch Fans. #weiterimmerweiter

Una publicación compartida de Sven Ulreich (@svenulreichoffiziell) el2 May, 2018 a las 1:40 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34522 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1340
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.