Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Ultiman detalles Enrique Iglesias y Ricky Martin para su gira por USA

17/09/2021 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enrique Iglesias y Ricky Martin, ganadores del Grammy y artistas multiplatino, ultiman detalles para el tour por varias ciudades de Estados Unidos, “Enrique Iglesias & Ricky Martin Live!”, que arranca el 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas

 

Los Angeles, 17 Sep (Notistarz). –  Enrique Iglesias y Ricky Martin, ganadores del Grammy y artistas multiplatino, ultiman detalles para el tour por varias ciudades de Estados Unidos, “Enrique Iglesias & Ricky Martin Live!”, que arranca el 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

El tour Enrique Iglesias & Ricky Martin Live!, finalizará en Anaheim, después de hacer 25 conciertos en Estados Unidos.  Esta será la primera gran gira postpandemia de las dos superestrellas mundiales.

Enrique Iglesias y Ricky Martin tienen proyectado un encuentro con los medios de comunicación de Estados Unidos en el marco del inicio de la gira el próximo 25 de septiembre en Las Vegas

Enrique Iglesias y Ricky Martin tienen proyectado un encuentro con los medios de comunicación de Estados Unidos en el marco del inicio de la gira el próximo 25 de septiembre en Las Vegas.

Las superestrellas globales, que han construido carreras imparables como solistas con docenas de canciones que se han posicionado en el #1 y la venta de millones de álbumes en conjunto.

Foto/ Enrique Iglesias y Ricky Martin

Fin/Notistarz

SIGUENOS https://www.notistarz.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2176 noticias)
Visitas:
4168
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.