Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los ultras de un equipo ucraniano meten al director del club en un contenedor de basura y le pasean por la ciudad como protesta

25/11/2020 05:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imágenes inverosímiles las que se están haciendo virales en redes sociales por el enfado monumental de un grupo de aficionados del Desna Chernihiv, equipo de la primera división de Ucrania, que recientemente había contratado a un nuevo director del equipo, Oleksandr Ovrachenko, pero cuya labor no ha sido acogida de la mejor manera.

Una de las iniciativas de Ovrachenko era cambiar el estadio del club y sacar al Desna del Yuri Gagarin Chernihiv, para construir uno olímpico en el mismo lugar donde han estado jugando desde 2008, cuando terminó una reconstrucción de tres años.

Como hemos mencionado, la idea de mudarse de casa no ha gustado nada al sector más conservador de la afición, por lo que un grupo de ultras han querido tomarse la justicia por su mano y advertir, a su manera, a Ovrachenko si continúa con su intención de cambiar de estadio al equipo.

Por eso mismo, en la mañana del martes, los ultras se presentaron en las oficinas del club, sacando por la fuerza a Ovrachenko, al que metieron en un contenedor de basura y fueron paseándole por las calles de la ciudad.

La barra del Desna Chernihiv se presentó en la oficinas del club y sacó por la fuerza en un contenedor de basura al director Oleksandr Ovcharenko.

Días atrás, el dirigente anunció su intención de mudar al Desna a un estadio nuevo.#FútbolUcraniano ??

pic.twitter.com/VtBOyLVsnQ

? En Una Baldosa (@enunabaldosa) November 24, 2020

En el vídeo, Ovrachenko no muestra mucha resistencia ante las decenas de aficionados que había, pero pese a sus intentos de, por lo menos, mantenerse de pie con la tapa del contenedor abierta, los ultras hacen uso de su fuerza para mantenerlo dentro.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
686
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.