Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Un año nuevo con metas nuevas

30/12/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un año nuevo con metas nuevas

Por Dr.Eliscer Guzmán

New York- Con la llegada del año nuevo llegan una plétora de promesas y objetivos que de manera honesta y creíble nos proponemos a conquistar. La frustración que resulta de tantas metas no cumplidas en años previos se sustituyen con las oportunidades que nos da el año nuevo que se avecina.

Y cuantas tenemos que conseguir y lograr: La decisión de ser mejor estudiante o la de ser un profesional mas integro y capaz. El perdón que debemos y que está envejeciendo sin haberse otorgado. La muestra de amor y respeto a quien por tantos años se lo hemos negado.

El pausar por unos minutos en la carrera frenética de nuestras vidas por conquistas materiales y fama para nutrirnos espiritualmente de la grandiosidad de la naturaleza. El sentarnos con nosotros mismos para con un examen interior y callado buscar y encontrar lo que realmente nos da paz. La llamada que hace mucho tiempo espera el amigo olvidado y el pobre necesitado.La ayuda al desvalido con cosas que ni siquiera necesitamos. Ojalá que para todos, incluyendo a un servidor, el año nuevo sea la oportunidad fresca de ser un mejor ser humano, de contribuir para que nuestro mundo sea más justo y que cada nuevo día sea una oportunidad de las 365 que nos ha dado el nuevo año para hacer a alguien feliz. Paz y felicidad para todos en el 2015.Www.zabalaaldia.com El Corazon de la Medicina todos los domingos por Telemicro


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.