Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franc Cebuano escriba una noticia?

Un Español por el mundo

02/10/2018 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos llegamos a un momento en nuestras vidas en el que sentimos que tenemos que dar un cambio

Una etapa en el que sentimos que debemos romper con la rutina y vivir de verdad nuestra vida. Es en ese momento cuando muchos de nosotros tomaos la decisión de trabajar en Australia, estudiar ingles en Filipinas o hacer un voluntariado en Latinoamerica (por ejemplo). En este artículo queremos compartir contigo la experiencia de estudiar en 3D Academy en Cebu Filipinas ademas de mi propia experiencia personal, una tipo que cuando tuvo este sentimiento, decidió aprender un nuevo idioma, vivir y trabajar e un país diferente al de uno mismo, vivir nuevas experiencias o en definitiva descubrir el mundo.

IMG-20170707-WA0001

Dar el primer paso

Todo empezó en el 2016 cuando empecé a plantearme seriamente que el tiempo pasaba y que aún no había cumplido uno de mis sueños: vivir una experiencia en el extranjeroademas de aprender el idioma, mi asignatura pendiente desde hace años. Había viajado mucho, sobre todo por Europa, América y Caribe, pero nunca había vivido en otro país que no fuera el mio. Una parte de mi anhelaba el reto de establecerse en otro país, aprender un nuevo idioma y sentir esa emoción de conseguir lo que deseas. En 2017 después de tenelo todo organizado decidí lanzarme a la aventura mi próximo destino estaba a 25 horas de vuelo de mi querida y hermosa ciudad, Barcelona, pero no importaba la decisión estaba tomada mi próximo destino seria Australia concretamente la ciudad de Sydeny, efectiva mente en las antípodas. Me fui, sin conocer la ciudad sin conocer a nadie y cero de ingles… pero estaba convencido de que mi historia seria un éxito.

sydney_11

Trabajo y estudio – Sydney

Para aprovechar al máximo mi experiencia en Australia decidí, para empezar, estudiar un curso de ingles general . Ademas de mi trabajo como chef, hay que admitirlo empece trabajando en Australia como aux de cocina, por no saber ingles. Pero no importaba lo que realmente importaba era vivir la experiencia y aprender un buen ingles. Yo iba compaginando el trabajo con mis estudios. Era ideal, no me aburría. Con los compañeros de la escuela y los compañeros de piso estaba encantado, de allí surgieron grandes amistades para toda la vida.

English Blog: http://3d-universal.com/en/blogs/ Spanish Blog: http://3d-universal.com/es/blogs/ Facebook: https://facebook.com/3d.academia/

downtown-sydney-australia

Pero no todo es maravilloso … Los precios en Australia son realmente caros, por ejemplo

  • cajetillas de cigarros 25 dolares.
  • Habitación decente, que no tengas que compartir con nadie,  300 dolares por semana,
  • curso ingles general en escuela buena 500 dolares por trimestre ( multiplica por un año mas seguro ).

Pero lo realmente terrible es que tu horas de trabajo aumentan de tal manero que incluso dificulta tus estudios e interfiere en tu vida social hasta tal punto que el agotamiento es total y tu ingles se estanca. Sin contar que empiezas a conocer al verdadero Australiano y la dureza de la ciudad.

images

Próxima parada, El paraíso. De la mano de 3d academy.

Salí de mi ciudad para aprender un nuevo idioma y tener nuevas experiencias. pero no aprecio de oro y menos pagar con mi salud. Así que llego el momento de elegir un nuevo, emocionante, exótico y aprecios extraordinarios, destino y esta vez a solo 20 horas de mi casa y a 10 de Australia. Si señores y señoras.

Próxima parada Cebu city, Filipinas. Esta es la historia que nos ocupa pero os la contare en próximos post, de forma mas concreta y precisa todo en este mismo blog y semana tras semana . De momento y para empezar echa un vistazo a la pagina web

Próxima parada, El paraíso. De la mano de 3d academy

English Blog: http://3d-universal.com/en/blogs/

Spanish Blog: http://3d-universal.com/es/blogs/

Facebook: https://facebook.com/3d.academia/

Hasta la proxima semana!


Sobre esta noticia

Autor:
Franc Cebuano (4 noticias)
Visitas:
763
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.