Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Michelena escriba una noticia?

Un golazo de un crack

8
- +
04/04/2018 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la noche de ayer, el futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dejó perplejo a todo el mundo al materializar un golazo de chilena en el Juventus Stadium

Pocon jugadores serían capaces de hacerlo. En el ecuador de la segunda parte del partido de cuartos de la Champions League que enfrentaba a la Juventus con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo convertía el "gol del año". Tras un centro al corazón del área de Daniel Carvajal, el delantero luso se alzaría, a más de dos metros y de espaldas a la portería juventina, para convertir el segundo tanto de los blancos. Una chilena al alcance de muy pocos, que no sólo dejó boquiabierto al zaguero Buffon, sino también, a todos los presentes en el Juventus Stadium, los cuales vieron a bien reconocer la "obra de arte" que habían presenciado con una sonora ovación. 

Este gol de tijera, perseguido en tantas otras ocasiones por el astro portugués, llegaba en un momento en el que el conjunto blanco perdiera el control del partido. A partir de ese momento el Madrid fue un rodillo demoledor, que sentenció la eliminatoria con el tercer tanto de Marcelo.

¿qué más se le puede pedir?...Seguramente no sabrán que responder

Pese a esto, muchos son los que continúan criticando y menospreciando a Cristiano, pero lo cierto es que en las grandes citas y cuando más lo necesita su equipo siempre aparece, como lo demostró ayer. Y yo les pregunto, ¿qué más se le puede pedir?...Seguramente no sabrán que responder.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Michelena (3 noticias)
Visitas:
49
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.