Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Un lugar

20/01/2017 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los muebles de oficina Madrid, como escritorios y recepciones, son esos lugares de trabajo muy transitados durante toda la semana laboral

Los Muebles de oficina Madrid, como escritorios y recepciones, son esos lugares de trabajo muy transitados durante toda la semana laboral. Tienen sus historias y sus experiencias. Un lugar de trabajo es un sitio donde se transcurre mucho tiempo en la semana, y donde suceden muchas cosas que exceden las labores.

En la Instalacion de oficinas, es muy importante considerar el tipo de personalidades que van a ocupar los diferentes puestos ya que ello generará una dinámica especial.

Las relaciones interpersonales que se producen en un lugar de trabajo dependerán mucho del contexto, de la frecuencia del trato entre los empleados y de sus personalidades. Una personalidad extrovertida es aquella que busca a los demás, se estimula con el contacto permanente con los demás, le agrada entablar conversaciones sobre cualquier tema y no tiene problemas para comenzar una charla ni con alguien que no conoce. En cambio, una persona introvertida será más prudente y es probable que se muestre con una mayor timidez y reticencia para entablar una charla. Hay personalidades introvertidas que, con el tiempo al generar un marco de confianza, pueden darse de otra manera más abierta. Otros permanecerán sin dar mayores detalles de sus cuestiones personales ya que se sentirán muy expuestos.

En un sitio de trabajo, sean muchos o pocos colaboradores, se entablan múltiples relaciones que dependerán de factores diversos.

De esa relación que surja en un ambiente de trabajo, y de la relación entre las personas, se determina un tipo de clima que favorecerá o no un lugar tenso o ameno


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
2327
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.