Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Una ciudad con crecimiento

6
- +
17/06/2019 06:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad santafesina de Rosario, en Argentina, cuenta con un gran desarrollo industrial y educativo; entre otros

La ciudad santafesina de Rosario, en Argentina, cuenta con un gran desarrollo industrial y educativo; entre otros. Muchos jóvenes migran a Rosario a cursar sus estudios universitarios cada año, ya que se encuentran con una amplia y extensa oferta en materia de estudios terciarios y universitarios.

Además, los residentes cuentan con todo lo que necesitan: servicios de transporte público con acceso directo a polos universitarios, farmacias 24 hs Rosario, lugares de entretenimiento a toda hora del día, centros deportivos, y todo lo necesario para vivir en la ciudad con comodidad y confort.

Parques con diferentes alternativas, paseos comerciales, teatros, cines, farmashop, bares, restaurantes, y mucho más

La diversidad de propuestas en materia educativa atrae a miles de estudiantes todos los años, de diverso puntos del país e incluso del extranjero. La ciudad es sede de universidades públicas de prestigio y de las mejores universidades privadas. La formación académica que se ofrece en cada una de las facultades es reconocida, y elegida por muchas familias a la hora de definir el futuro de sus hijos.

Además, hay miles de alternativas para el tiempo libre que resulta necesario para quienes estudian arduamente en la semana y se quedan durante los fines de semana en la ciudad. Parques con diferentes alternativas, paseos comerciales, teatros, cines, farmashop, bares, restaurantes, y mucho más.  Luego de tanto estudio durante la semana es importante conocer que se puede realizar otras actividades que recarguen energías y continuar el proceso de formación profesional que cada uno ha elegido.

Servicios de transporte público con acceso directo a polos universitarios, farmacias 24 hs Rosario, lugares de entretenimiento a toda hora del día, centros deportivos

Rosario ofrece alternativas superadoras respecto a otros puntos del país, y por ello es un lugar muy elegido por los estudiantes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (76 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.