Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Almabienestar escriba una noticia?

Una ducha para dormir bien

11/06/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para un buen descanso, en este caso hablamos de la ducha antes de ir a dormir

Lo Monaco Tips para dormir Una ducha antes de dormir potencia la accion sedante ayudandonos a descansar mejor. La duración es de no más de 5 minutos y una temperatura que no debe superar los 38 grados. Beneficios: Distencion de las articulaciones, relajación, dilatación de los vasos sanguíneos.

lo monaco tips

Para mejorar el descanso y poder combatir y reducir los factores generadores del insomnio, aquí tiene unos prácticos consejos que le ayudarán a mejorar su sueño y su descanso.

1. Intente no realizar cenas copiosas y evite acostarse al poco tiempo de cenar. Trate de realizar cenas ligeras y hágalo más temprano.

2. El realizar ejercicio durante el día le ayudará luego, por la noche, a conciliar mejor el sueño.

¿Cuando tomar una ducha? ¿De que duración? ¿Cual es la temperatura ideal del agua?

3. Consiga adecuar su cuarto y el ambiente del mismo de tal manera que evite ruidos y temperaturas demasiado altas o bajas.

4. Elija un colchón y una base que le hagan sentirse cómodo y le permitan descansar con el máximo confort, evitando dolores de espalda e incomodidades relacionadas con colchones demasiado duros o blandos. Un buen colchón es imprescindible para ayudarle a conciliar el sueño de manera adecuada, convirtiéndose su elección en algo muy importante, ya que pasará un gran número de horas en él.

5. Procure mantener constante el número de horas que dedica a dormir, así como las horas a las que se acuesta y se levanta.

6. No realice ingesta de bebidas alcohólicas ni excitantes antes de ir a la cama, ya que podrían alterar su sistema nervioso impidiendo un descanso adecuado por su parte.

7. Si se siente nervioso o no consigue dormir, realice alguna actividad relajante que le permita calmarse como leer o escuchar música tranquila.

8. Una siesta de aproximadamente 30 ó 40 minutos puede mejorar nuestra actividad; prolongarla, por el contrario, podría provocar dificultades a la hora de dormir por la noche.

Ducha antes de irse a dormir, sus beneficios en el descanso


Sobre esta noticia

Autor:
Almabienestar (6 noticias)
Visitas:
9699
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.