Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alex7 escriba una noticia?

UNAM...¿en crisis?

3
- +
31/08/2017 07:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo lo bueno... Se fue a la basura

Ni copa, ni liga, ni cantera, ni nada.

Hoy en día, la actualidad de la universidad autónoma de México, la máxima casa de estudios y la que fue alguna vez la base de la selección mexicana; hoy en día es, me atreveré a decir, una vergüenza. No estamos hablando solamente de juego colectivo, sino de formación en fuerzas básicas, selección de técnicos, decisiones de la gente de "pantalón largo". hoy todo en Pumas es un desastre.

Cuando nos enteramos que Palencia estaría al cargo de Pumas, cosa que no nos desagradó a muchos, y, a pesar de su nula experiencia dirigiendo, le tuvimos fe al ver la seriedad del proyecto; sin embargo, después del pleito con Verón, quién se fue por la puerta de atrás así como el portero Palacios, comenzamos a ver que el barco se venía abajo.

La directiva, después de muchos desastres y de jamás encontrar un estilo de juego, decidieron sacar a Palencia. Y no es para menos, 'Los azul y oro', en cuanto a nombres, se veían para grandes cosas, pero, bajo la supervisión del ex jugador de Chivas y Cruz Azul, no se logró un estilo de juego, no se vio un progreso en las fuerzas básicas; es más, pumas nunca supo lo que es jugar del mismo modo en 2 partidos seguidos. Nunca se encontró un estilo de juego definido.

Más sobre

Hoy por hoy, 'Los universitarios' no están para competir a nadie y menos dado a la baja de Castillo, quien, a como ha podido, se ha adjudicado como el goleador del equipo. Hoy por hoy, Pumas vuelve a comenzar de nuevo buscando técnico y, con un poco de tiempo por "el parón" debido a la fecha FIFA, buscará recuperar el estilo que alguna vez los hizo bicampeones del fútbol mexicano.

Hoy, me duele decirlo porque soy aficionado suyo, Pumas es un completo chiste. Digo, en esta época, ya cualquiera es técnico y, en el caso de pumas y su cantera, ya cualquier muchacho, debido a los dichosos "problemas económicos" de la directiva, ya está apto para debutar en la escuadra de la universidad más importante de México.

¡Me dueles, Pumas!


Sobre esta noticia

Autor:
Alex7 (5 noticias)
Visitas:
25
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.