Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Unapec Gradua 121 Monitores Deportivos Em Diferentes Categorias

23/05/2013 07:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

UNAPEC gradúa a 121 monitores deportivos?????????? ?????? минеральной ???? Santo Domingo, D.N. 21 de mayo del 2013

Listín Diario

UNAPEC gradúa a 121 monitores deportivos

La Universidad APEC y el Ministerio de Deportes, a través de la Escuela Nacional de Entrenadores, graduaron ayer a 121 monitores y monitoras en atletismo y deportes de combate (judo, boxeo, esgrima, lucha olímpica, taekwondo y karate).

El acto conto con la presencia del ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal, quien se mostro satisfecho con los trabajos de formación.

Mientras, Vicente Veloz, quien habló en nombre de los graduandos, agradeció a la Universidad Apec y al Ministerio de Deportes esa iniciativa tan importante, y se comprometió a que todos sus compañeros llevarán a las escuelas y a la sociedad sus conocimientos.

Www.listindiario.com

Por Ana Jorge

Listín Diario

Cachorros con nuevo hogar en RD Los Cachorros de Chicago dieron apertura ayer al más gigantesco proyecto que contribuirá para desarrollar en mayor proporción el talento joven que poseen. En medio de una demora de unas tres horas debido a retraso en el vuelo de la familia Ricketts, propietaria de la franquicia, los Cachorros ya cuentan con su casa propia en el país, su Academia de Béisbol convirtiéndose en un conjunto más que escoge a Dominicana como su base para desarrollar su material para el béisbol.

Tom Ricketts, propietario de la organización expreso que, "Cuando adquirí la franquicia uno de mis primeros pasos fue venir a Dominicana y observar las posibilidades de construir nuestro propio complejo aquí", sostuvo.

El ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal estuvo presente en el acto y tuvo a su cargo el corte de la cinta que dejaba inaugurada las instalaciones deportivas de los Cachorros de Chicago en la comunidad de la Gina.

Www.listindiario.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10269 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.