Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Unas 20 comunidades de PP están incomunicadas

08/01/2010 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aproximadamente 20 comunidades de Puerto Plata están incomunicadas por el desbordamiento de ríos, debido a las lluvias caídas en los últimos días. Entre las zonas afectadas se encuentran Yaroa, el Mango, Palo Indio, La Cumbre, Yásica, entre otras.

También se han producido deslizamientos de tierra en la carretera turística a la altura del kilómetro 23, mientras que en la comunidad de La Colorada ha habido derrumbes, pero no se han reportado víctimas.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para siete provincias debido a que continuarán las lluvias hacia las regiones Norte y Noreste de la isla a causa de los remantes del frente frío, ubicado sobre el litoral norte.

Las provincias bajo alerta son La Vega, Santiago, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, Duarte (Bajo Yuna), María Trinidad Sánchez y Samaná.

El organismo llamó a los residentes de estas demarcaciones ubicados próximo a zonas vulnerables de deslizamientos de tierra e inundaciones a tomar las precauciones de lugar.

De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) las precipitaciones continuarán durante las próximas 48 horas y serán más frecuentes hacia las regiones Norte y Noreste.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.