Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Uñas saludables con nutrientes y aceites naturales

2
- +
27/08/2019 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tips para el cuidado de las uñas

El Cuidado de las uñas depende casi en su totalidad a la calidad de la alimentación de las personas, ya que los nutrientes que se absorben de alimentos que contienen elementos importantes como las proteínas, los antioxidantes y los ácidos grasos como el omega, ayudan a fortalecerlas y a evitar su resequedad factores que las mantienen sanas.

Nunca están demás los cuidados especiales para procurar la belleza de las manos y las uñas, por lo que el uso de ciertos cosméticos puede ayudar a mantener la piel hidratada y sana, pero la alimentación es clave para favorecer la belleza y el bienestar.

Igualmente, debe evitarse el uso excesivo de productos que pueden limitar el proceso natural de regeneración de las células de las uñas, ya que pueden resecarlas, agrietarlas o inclusive, volverlas más débiles porque todo debe tener un equilibrio incluyendo los tratamientos estéticos.

Solo con una buena dieta adecuada y el uso de productos naturales como tratamiento se garantizan unas uñas bellas y sanas, ya que los nutrientes son fundamentales para solucionar y evitar la gran mayoría de las deficiencias y problemas en la apariencia que producen la falta de salud en las uñas.

El aporte de vitaminas, antioxidantes y minerales puede incorporarse tanto en las comidas como en la aplicación directa sobre la cutícula y las uñas en general que sirven de complemento para lograr un perfecto cuidado de las uñas.

Tratamientos naturales efectivos

Existen muchos tratamientos naturales que sirven para combatir las uñas débiles gracias a que los antioxidantes y antibióticos que contienen alimentos como el ajo evitan la aparición de hongos y la debilidad de las uñas.

Ajo en el esmalte

Los tratamientos con ajo fortalecen las uñas evitando que se quiebren al combinarlo con el esmalte o con otros nutrientes esenciales. El esmalte de ajo es muy fácil de producir, se necesitan muy pocos ingredientes como el esmalte, unas gotas de aceite de oliva y dos dientes de ajo. Es preferible que el esmalte sea transparente.

Se coloca todo dentro del recipiente del esmalte y en un par de días se cuenta con un potente endurecedor de uñas que las hace crecer de manera increíble. Este esmalte potenciado con ajo es muy recomendable para sanar las uñas quebradizas. Pero, tiene el inconveniente de que su olor es muy fuerte.

La belleza femenina es muy exigente, las damas deben lucir implacablemente bellas y las uñas es un elemento a tratar con especial cuidado para evitar que luzcan descuidadas, débiles o quebradizas. Muchas personas pagan altas cantidades de dinero para mantener sus uñas y no tienen el éxito que desean para contar con una excelente presentación.

Limpieza profunda con limón

Las uñas limpias están especialmente bien presentadas, sobre todo si se cuenta con un las cascaras de un limón que puede usarse para higienizar muy bien las uñas. Se recomienda que este fruto se encuentre presente en las cocinas para eliminar los restos de grasa y otros factores que afean las uñas.

Al mismo tiempo, las limpiezas con la parte interna de las conchas de limón, es un tratamiento que sirve para endurecer las uñas y para suavizar las cutícula, por lo que ahorra grandes cantidades de dinero en tratamientos especializados.

Alimentación adecuada

Tener uñas sanas y bonitas es posible, al fortalecer la estructura de las uñas con suficiente presencia de proteína. Igual, los nutricionistas recomiendan ingerir suficientes minerales y aminoácidos; así como vitaminas A, B, C y E en las comidas.

Es un tratamiento que asegura el sano crecimiento de las uñas, para mantenerlas sanas evitando que se debiliten y se quiebren. Al mismo tiempo, deben evitarse que las uñas se enfermen a causa de algunos hongos o infecciones bacterianas que pueden aparecer por deficiencias nutricionales importantes.

Otra Forma de debilitar las uñas es a consecuencia de malos hábitos que incluyen quitarse el esmalte con los dientes o morderlas directamente. Del mismo modo, pueden enfermarse por el abuso de productos químicos como por el uso excesivo de esmaltes y removedores.

Grasas esenciales para las uñas

Los aceites de oliva o de almendras reducen la resequedad en las uñas y las nutren con vitaminas tan solo con veinte minutos de colocación. Por su parte, el aceite de ricino les proporciona vitamina E para que crezcan saludables.

El aceite de oliva es muy recomendado para fortalecer las uñas por lo que colocar un poco de este aceite en las uñas al menos una vez a la semana asegura que se cuente con uñas bonitas y muy bien presentadas. Tan solo se amerita contar con un trozo de algodón o un hisopo para colocarlo con suavidad o también en un masaje que incluya a las manos.

Por su parte, el aceite de almendras perfuma con suavidad la salud de las manos en general y en especial las uñas, ya que es muy efectivo para el cuidado de la piel de todo el cuerpo. En las uñas causa un efecto positivo que las nutre y las embellece, por lo que el aceite o las cremas que contienen almendras son recomendadas para que las uñas crezcan sanas.

Por su parte, el aceite de coco es un aliado en la belleza y el bienestar de todo el cuerpo, pero en las uñas y en el cabello es sensacional. Es uno de los aceites que más se usa en estética y en la preparación de cosmética, por lo que hacerse masajes en las manos y uñas con este aceite es un privilegio que toda persona debe disfrutar con frecuencia.

Tener unas manos y uñas bellas y sanas es una manera de sentirse muy bien, por lo que cuidarlas es un tiempo que debe invertirse como tiempo útil, tanto para verse como para sentirse mejor. Muchas personas invierten poco dinero en sus tratamientos de belleza usando ingredientes naturales que están al alcance de todos.

Los Ingredientes naturales aseguran un gran efecto positivo para el bienestar en general de las personas y además, en su mayoría son inocuos para la salud, por lo que son muy recomendables para todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (275 noticias)
Visitas:
7
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.