Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Únete al juego de Samsung este fin de semana en Plaza Lama

26/06/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Únete al juego de Samsung este fin de semana en Plaza Lama Los primeros ganadores de la promoción recibieron televisores, minicomponentes y DVD de la marca

image

SANTO DOMINGO, República Dominicana ? Junio 2014 ? Únete al Juego y Gana con Samsung, la promoción que ya ha premiado a seis dominicanos con televisores, minicomponentes y DVD Samsung, sorprenderá a los consumidores locales este fin de semana en Plaza Lama, donde los asistentes podrán participar en divertidos juegos y obtener premios instantáneos.

A través de Únete al Juego y Gana, quienes compren productos de Audio y Video, que participan en la promoción, adquirirán un código oculto que debe ser registrado en www.experienciasamsung.com para optar por fabulosos premios como televisores, teatros en casa, minicomponentes y otros productos de la marca.

Desde que se iniciara la promoción, han resultados premiados, con un televisor Samsung, Gloria Castellanos Checo, Fernando Ferreras y Katia Pujals; mientras, Isabel Valenzuela y Elizabeth Tejada ganaron un minicomponente de la marca. Por su parte, Miguel R Molina jugó y ganó un DVD.

Más sobre

Esta promoción de Samsung se convierte en la mejor opción para obtener desde ya el regalo para agradar a papá en su día. Además, con las funciones innovadoras de los televisores de la marca, incluidos en Únete al Juego y Gana, sentirás que eres parte de cada jugada de tu equipo preferido.

Este fin de semana, en Plaza Lama, Samsung se prepara para recibir nuevos ganadores.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd. Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 286 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
4069
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.