Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

UNEV celebra simposio sobre psicología en Santiago

16/04/2018 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Con el Propósito de resaltar el avance de las ciencias médicas, la Universidad Nacional Evangélica, recinto Santiago, desarrolló el simposio sobre psicología "Evolución y nuevas tendencias".

image

Entre Los ejes temáticos expuestos por varios expertos de la conducta humana, estuvieron: Metodología de intervención psicológica, tendencias de la neurociencia y neuropsicología. Además, tópicos relacionados con la tendencia en la inclusión en la República Dominicana, abordaje psicoterapéutico individual, seguridad y salud en el trabajo.

Los temas fueron presentados por expositores de vasta experiencia en la materia, como es el caso de José Dunker, doctor en medicina, especialista en psiquiatría y administración de servicios de salud y coordinador de la maestría de terapia familiar de la UNEV.

El ingeniero Blas Luciano, especialidad en gerencia, orientación en prevención de riesgos laborales de la Universidad de Puerto Rico. También Teresa Narváez Villareal, especialista en salud materno-infantil, asistencia humanitaria y respuesta a desastres, con más de 25 años de experiencia, en Ecuador y República Dominicana, Nicaragua, México y Haití.

Participó también como expositor, David Vásquez, director general del Centro de Capacitación Neuropsicología RD CECAF, en el evento celebrado en el Centro de Convenciones del Hotel Gran Almirante, en Santiago de los Caballeros.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7331 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.