Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro Kurten escriba una noticia?

¿Unidad Antiruido una Institución sin Afecto?

07/08/2009 15:16 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En todo Terretorio Nacional existen Individuos que ni aceptan los minimos Derechos de los Demas .Un Cambio de este Comportamiento es urgente para garantizar la Paz por lo menos en la casa de cada uno

El Intento de frenar el Abuso por Ruido en crear una Institución Antiruido es un bien Comienzo pero como la mayoría de los Habitante sienten no tiene afecto.

En primer Lugar es significante que la Base; por la Vida en Libertad; el respecto al Derecho de los Demás falta en esta Comunidad en muchas Partes . Todo Día veremos y sentimos la ignorancia sea en el Colmado o en la Calle en el Trafico donde sea siempre hay Personas que abusan el próximo en sus derechos y no hay Concepto contra eso por falta de mínima Educasion de de cada Persona individual. El Ruido es una de las peores Formas de la Molestia que llega a ignorar el Derecho de vivir en Paz de los demás . Negocios que tienen su Música tan alto que un Barrio entero tiene que soportarlo.El Propietario de una jepeta con un Equipo de Música de valor de mas de medio Millón de Pesos andando por las Calles molestando los demás con su impertinencia. No solo la molestia del Ruido sino también el peligro que significa un Vehículo con Música alta en la Calle de que por el Ruido en su Vehículo tan bloqueado de oír lo que pasa alrededor de el podría causar hasta Accidentes y eso pone en Peligro claro como siempre Personas inocentes. Es Tiempo que los Habitantes actúan ellos mismo e iban en grandes Juntadas a las oficinas de las Autoridades protestando contra los Ignorantes ruidosos.

Como en otros Estados tiene que existir una Multa para Conductores que andan con Música alta igual como contra Conductores que andan llamando por Celular .Las Multas tienen que estar bien dolorosos y no se puede conformar solo con deja pagar una Multa sino un Catalogo de Puntación que llega hasta recojasion de la Licencia por Tiempo o por siempre por los mas Ignorantes. Por negocios tiene que existir un Reglamento que tienen que cumplir y el Estado tiene que mandar Inspectores para inspectar si todo esta en Orden antes de dar un Permiso por los Negocios. En Realidad nadie se interesa por eso ni los Partidos por que así ellos podrían frenar sus propios Posibilidades de hacer Anuncios por ellos mismo con Camiones mas ruidoso de todos los demás . El respecto a los Derechos de privacidad tiene que estar en primer Lugar presentado por los que gobiernan el País pero ni pensar entonces los Demás solo siguen el Ejemplo de los que representan los Autoridades. Todavía falta mucho que hacer y los Problemas en el País son en todos Lados . Vivir con respecto a los Demás es tan simple y podría tener un gran Afecto a todos en un País que podría ser un Paraíso mucho mas Exitoso si no existía la Ignorancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro Kurten (2 noticias)
Visitas:
552
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (08/01/2012)

GUSTAVO MEJIA RICART ESQ;CARMEN MENDOZA DE CORNIELLE
AQUI EATA EL INFIERNO EN HORAS DE LA NOCHE