Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Unión Médica ofrece detalles Congreso Internacional

03/03/2019 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-Con el lema "La Salud es un Derecho Humano", ejecutivos de la clínica Unión Médica, presentaron a las casas comerciales, los detalles y requisitos de participación, del IXX Congreso Internacional.

La presentación del cónclave, a desarrollarse, los días 28 y 29 de junio, del 2019, en el hotel Gran Almirante de esta ciudad de Santiago, la hizo la doctora Natalia García, directora médica de ese centro de salud.

García, quien estuvo acompañada además, del doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración de la clínica dijo que el congreso tiene como propósito actualizar el conocimiento científico y tecnológico, sobre los temas de mayor impacto y además estimular entre los colegiados la investigación científica, a través de la presentación de información.

Más sobre

Dijo que en el mismo, expondrán especialistas de las áreas de Cirugía, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, nacionales e internacionales y está dirigido a médicos especialistas, residentes, generales, estudiantes y personal del área de la salud.

Explicó que tendrán un pre-congreso con los temas de Resonancia Magnética Cardíaca, a cargo del cardiólogo Diego Lowenstein (Cardiólogo), el 28 de junio; Capacidad de difusión pulmonar, por Luís Terre Bouscoulet (Neumólogo) y Histeroscopía Básica, por el doctor Omar González.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18490 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.