Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Unisys, reconocido como líder de servicios gestionados de seguridad por NelsonHall

19/06/2017 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El informe de NelsonHall analizó el rendimiento de diez proveedores de servicios, valorando especialmente la capacidad de los fabricantes a la hora de ofrecer beneficios inmediatos a sus clientes

Unisys ha anunciado que el organismo independiente NelsonHall ha situado a la compañía como “líder” en su informe sobre Servicios Gestionados de Seguridad.

El informe de NelsonHall analizó el rendimiento de diez proveedores de servicios, valorando especialmente la capacidad de los fabricantes a la hora de ofrecer beneficios inmediatos a sus clientes, así como las posibilidades de cumplir con sus necesidades futuras.

Para NelsonHall, Unisys “cuenta con unas licencias de propiedad intelectual muy potentes basadas en sus aplicaciones de análisis BeATo y en su conocimiento sobre la industria de la seguridad”, destacando:

  • Inteligencia sobre la seguridad: el informe resalta que Unisys posee unas capacidades de inteligencia en seguridad muy robustas que le permiten sintetizar múltiples eventos relacionados con la seguridad y focalizarse solamente en los que merecen atención.
  • Gestión de vulnerabilidades: NelsonHall destaca el enfoque pragmático de la compañía a la hora de analizar y gestionar riesgos, vulnerabilidades e, incluso, de priorizar las actividades de desinfección.
  • Software de microsegmentación Unisys Stealth: con Unisys Stealth se construyen segmentos dentro de una organización, de forma que sólo los usuarios autorizados puedan acceder a la información, mientras que el resto ni siquiera pueden ver que esos segmentos existen.
  • Servicios de consultoría para la ciberseguridad: NelsonHall subraya el liderazgo de Unisys demostrado en sus servicios de adaptación, que refuerzan el papel de los responsables de seguridad de cualquier organización.
Más sobre

Unisys es presentado como el líder en nuestro informe debido a su apuesta por las inversiones en seguridad para conseguir importantes avances en seguridad IP, como Stealth, o en su portal de seguridad y gracias a los servicios modulares que ofrece”, afirma Mike Smart, analista de NelsonHall. “Los servicios de seguridad avanzada de Unisys, junto con sus metodologías de inteligencia ofrecen un servicio completo: desde asesoría, hasta diseño o instalación, gestión y producto”.

Estamos muy orgullosos de ser los líderes en el informe de NelsonHall, sobre todo porque para llegar a tal posición, la consultora ha preguntado a nuestros clientes y son ellos los que nos han colocado en lo más alto de la tabla”, afirma Eric Hutto, vicepresidente senior de soluciones empresariales de Unisys. “Nuestro enfoque no sólo se basa en los productos y los servicios sino también en que los resultados de nuestros clientes sirvan para alcanzar sus objetivos de negocio”.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1827
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.