Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Universidad central del este- uce- graduó 339 profesionales

01/07/2012 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

San Pedro de Macorís La Universidad Central del Este (UCE) aportó 339 profesionales a la sociedad en la celebración de centuagésima décima (110) graduación ordinaria.

imageEl acto de graduación fue encabezado por el rector José Hazim Frappier y bendecido por el sacerdote Fabio Santiago Serrat. La ceremonia inició con el desfile de los graduandos y autoridades académicas por el campus hasta llegar al Anfiteatro Guloya.

De los investidos, 19 fueron en maestrías y postgrados y 330 en las diferentes carreras que se imparten en la UCE. El mayor número de graduandos correspondió a las Ciencias de las Ingenierías, con 121; Ciencias de la Salud, 73 y Administrativas y Sistemas, 96; Ciencias Jurídicas, 35 y Humanidades 5.El discurso de gracia estuvo a cargo del graduando en ingeniería Industrial Summa Cun Laude José Miguel Díaz Galay.

image Malagón

La exsecretaria de Educación y asesora de la UCE, doctora Jacqueline Malagón, afirmó que la educación se ha convertido en la principal deuda social de la República Dominicana con "componentes históricos, económicos, sociopolíticos y morales".

image"Me preocupa el sentido de nuestro trabajo como educadores, seamos administradores o docentes; trabajo que hacemos para el país y para el público en general representado por estudiantes en aulas, maestros en ejercicio, directores y gestores, padres, hacedores de políticas y comunidades en ambientes escolares reales", dijo Malagón en el discurso principal.

image


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
3370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.