Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

La Universidad Tecnológica del Sur Inaugura Nuevas Aulas

30/04/2015 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Universidad Tecnológica del Sur Inaugura Nuevas Aulas

El Edificio C" contiene modernas aulas para docencia un espacio para un laboratorio clínico, una recepción y área de recreo.

Por Ramón Minyety Pinales

AZUA.-La Universidad Tecnológica del Sur, inauguró el Edificio C" que contiene nuevas y modernas aulas para docencia, un espacio para un laboratorio clínico y una recepción y área de recreo.

Destacó los principales logros de su gestión, expresando que en dos años y medio ha realizado una reforma curricular sin precedentes en la historia académica de esta universidad y está ejecutando un amplio programa de remozamiento y nuevas edificaciones, mediante el cual se han construidos e inaugurados 10 aulas y 4 laboratorios.

Expresó que una de las satisfacciones que tiene el equipo de profesionales de esta gestión, es que para esta fecha, el 41 por ciento de los estudiantes de UTESUR estudian con becas y el resto puede hacerse profesional con el pago de mil 300 a mil 600 pesos promedio mensuales; y con esto se les ofrece 4 días de clases a la semana con un promedio de 4 a 5 horas diarias.

En el acto de inauguración del nuevo edificio estuvieron presentes además del Rector Virgilio López, la licenciada Rosario Melo de Jiménez, Vice Rectora General, el ingeniero Ricardo Vilchez Chevalier y la licenciada Ana Lucía Matos, miembros del Consejo de Directores, el Sacerdote Duván López, el profesor Nelson Antonio Goméz, Presidente de la Comisión Provincial de Efemérides Patrias así como también, funcionarios, profesores y estudiantes. La Bendición de la obra estuvo a cargo del Padre Duván López.

En otro aspecto de sus palabras, Virgilio López expresó que "Nos estamos preocupando por la verdadera calidad del profesional, con mas de 35 años de fundada y cerca de 10 mil profesionales egresados, la UTESUR ha llevado desarrollo a todo el país"

En ese sentido, resaltó que la UTESUR es el mejor esfuerzo que nace con la misión de educar y formar profesionales para el desarrollo "agradecemos a todas las personas de buena voluntad que han creído en Azua y en este proyecto universitario. Seguiremos mejorando para sentirnos orgullosos de ser dominicanos y sobre todo sureños y azuanos"

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
467
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.