Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Dos universos paralelos están a punto de chocar con "Family Guy: Back to the Multiverse"

23/11/2012 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Family Guy: Back to the Multiverse de Activision y Twentieth Century Fox Consumer Products está disponible a partir de hoy. El videojuego toma como referencia la serie Family Guy, con su divertido sentido del humor, para ofrecer a los jugadores una experiencia interactiva inolvidable.

Family Guy: Back to the Multiverse ofrece una historia original y totalmente nueve, creada por los guionistas de la serie, y tomando como referencia el episodio de la octava temporada "Road to the Multiverse", en el que Stewie y Brian realizan un viaje a través de varios universos paralelos, hasta llegar a Quahog. Los jugadores tendrán que salvar Quahog y detener los planes del malvado Bertram, némesis de Stewie. En el papel de Stewie o Brian, cada uno equipado con armas únicas y habilidades especiales, los jugadores se encontrarán con algunos de los personajes más queridos de Family Guy, referencias y guiños a la serie. Además, podrán invitar a otros jugadores para disfrutar de su modo multijugador cooperativo y de los desafíos competitivos en el multijugador.

Family Guy: Back to the Multiverse ya se encuentra disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, así como para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3. El juego cuenta con PEGI 16+.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2002
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.