Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavozes escriba una noticia?

UNT gana las elecciones sindicales en "Santogal Motor" ("Mercedes Benz")

15
- +
19/05/2022 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de negarse a convocar elecciones los sindicatos que formaban parte del Comité de Empresa, pese ha haber transcurrido más de cuatro años desde su elección

La Sección Sindical de UNT en la empresa "Santogal Motor" (que comercializa y repara los vehículos de "Mercedes Benz") en la madrileña localidad de Las Rozas, se vio obligada a forzar la convocatoria de elecciones sindicales recogiendo en asamblea las firmas de la mayoría de la plantilla.

El 19 de mayo de 2022 se celebraron finalmente las esperadas elecciones sindicales, obteniendo UNT una victoria contundente (sólo obtuvo un voto menos que la suma de todos los demás sindicatos), entrando por vez primera y con mucha fuerza en el Comité de Empresa.

¡Un nuevo sindicalismo es posible!

Desde la Junta Nacional de UNT queremos felicitar a todos los miembros de la Sección Sindical en la empresa, a todos los candidatos y a los trabajadores que han confiado en UNT, por su trabajo e ilusión. En especial queremos felicitar a Antonio, Esther y Mariano, cuyo esfuerzo ha merecido la confianza de sus compañeros. ¡Y no van a ser defraudados!

Cada día son más las empresas de toda España en las que UNT está presente, aumentando cada año nuestra representatividad gracias al continuo incremento de nuestros resultados electorales. Por ello hacemos un llamamiento a todos los trabajadores que quieran romper con el caduco y falso sindicalismo "oficialista" para que se unan a UNT.

UNT gana las elecciones sindicales en "Santogal Motor" ("Mercedes Benz")


Sobre esta noticia

Autor:
Lavozes (33 noticias)
Visitas:
104
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.