Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aaron Monzon escriba una noticia?

UpStake

09/06/2018 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este proyecto tiene rara pinta pero no está mal echarle un ojo

Bueno, hoy les vengo a hablar de UpStake

¿Qué es UpStake?  Según su página web upstake.com ellos se definen a sí mismos como una plataforma nueva e innovadora que ofrece a los inversores una poderosa herramienta para generar riqueza. Simplemente sostenga los tokens y, a medida que pasa la hora, aumenta el valor de los tokens UPS. Podemos decir que Upstake es una casa de cambio como cualquier otra, pero está a diferencia de muchas está implementando la venta de su propio token, el UPS. Ya luego más abajo en el texto haremos hincapié al token, por ahora centrémonos en el Exchange y su equipo.

Para que UpStake funcione el intercambio interno se tiene que basar en sesiones de negociación de una hora. Al final de cada sesión, todas las órdenes de compra y venta se restablecen, y el precio aumenta según su  plan de crecimiento de fichas. Cada miembro tiene una oportunidad justa e igual de vender al comienzo de cada sesión de negociación. Se puede comprar o vender sin límites de impuestos a los miembros. El sistema está diseñado como un modelo de negocio en orden de llegada. Necesitará fondos aprobados para comprar fichas en el intercambio. En caso de que solo se complete una parte de su pedido de venta, solo pagará una tarifa sobre la cantidad de tokens vendidos.

Muchos se preguntaras ¿Cómo aumenta de precio sus tokens luego de cada venta? Bueno, el token está diseñado para ser intercambiado en su propio Exchange, es decir, solo se pueden hacer negocios con ese token ahí, no estará disponible en otro Exchange, al menos por ahora. Aparte de esto, ellos queman un pequeño porcentaje como parte de la "tarifa" de la transacción, esto con el tiempo reduce la cantidad de tokens circulantes y es un elemento central de valor para el token

Más sobre

Ahora, ¿quiénes están detrás de este proyecto? Por el momento estas personas decidieron permanecer en el anonimato por el motivo de evitar dar a los reguladores un objetivo fácil y aquellos que piensan que la bala de plata y lo que determinará el éxito de uno de estos proyectos es el equipo que revela sus identidades. Esto le ha causado problemas ya que lo inversores no son de fiar de personas que abren un proyecto y se mantienen en el anonimato.

¿Qué pasará con  UpStake? Realmente no se sabe, todos esto proyectos terminan siendo muy impredecibles, por el momento sabemos que el proyecto es interesante, ofrece algo al mercado que hasta el momento no se ha implementado, pero el que no se sepa la identidad de quienes están detrás de esto y la extraña forma en como afirman que su moneda tendrá un continuo crecimiento da mucho en que pensar, solo el tiempo dirá respuestas a todas estas interrogantes

Mientras, les recomiendo seguir sus redes sociales para que estén al tanto de su movimientos

Facebook: https://www.facebook.com/UpStakeToken

Twitter: https://twitter.com/upstaketoken

Telegram: https://t.me/upstake

Pagina Web: https://upstake.com/landing/main


Sobre esta noticia

Autor:
Aaron Monzon (1 noticias)
Visitas:
5321
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.