Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Urban Chic abre un nuevo centro de belleza y beauty shop en Valencia

21/07/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la actualidad en España, el comúnmente llamado "alisado brasileño" o "liso keratina" consigue cada vez más seguidoras entre las que se declaran incapaces de domar su pelo, quieren darle un aspecto más sano o simplemente alisarlo sin causarle daños.

Urban Chic by Ángela Ibañez ha abierto un nuevo salón especializado en tratamientos keratina con una sección de venta de productos de belleza en el CC Nuevo Centro. El equipo lo componen tres profesionales del estilismo más una esteticista. Ellas, pese a su juventud, cuentan con gran experiencia en el cuidado de la imagen personal y en los tratamientos con keratina.

Estas cuatro profesionales conocedoras de las últimas tendencias y estilos de moda, gestionan también la tienda de productos de peluquería y belleza adjunta al salón, con lo que enriquecen la atención al cliente aconsejando y recomendando los productos y tratamientos más adecuados para las necesidades de cada uno.

Una tienda online de producto profesionales de peluquería.

Coincidiendo en fechas con la inauguración del nuevo local, la cadena ha renovado su tienda online de productos de peluquería Hairbody.es. El mismo carácter que ya conocemos de la prestigiosa cadena de peluquerías valenciana es el que vamos a encontrar en su tienda online. Una beauty shop que ofrece a profesionales y público en general una cuidada selección de productos y herramientas de la más alta calidad y con los mejores precios. Hairbody presenta sus productos divididos por categorías, pero también por las más prestigiosas marcas del mercado en cuanto a cuidado del cabello se refiere: Kerastase, Schwarzkopf, Sebastian Professional, Germaine de Capuccini, Dawa Technology, by AGV, Moroccanoil o el trabajo en exclusiva con Hair Mayan de Kemon. Todo ello acompañado por un blog donde nos regalan consejos basados en su experiencia en torno al mundo de la peluquería y el estilismo.

Además, la tienda online ofrece a los profesionales de la imagen precios especiales. Para beneficiarse sólo deben registrase de forma gratuita y acreditar su condición de profesional.

Una cadena de prestigio en tan sólo 5 años.

Ángela Navarro comienza su aventura Urban Chic en 2010 con su primer salón en Samuel Ros, 49. El duro trabajo, la formación continua y mantenerse al día de las últimas tendencias ha sido la marca de la casa. Su gran profesionalidad influyó para que su centro fuese elegido durante dos años consecutivos 2012-2013 como "Salón Oficial Miss y Mister Valencia". A medida que crecía su prestigio y reconocimiento decidieron la apertura de otros dos salones. Situados en el centro de Valencia, más concretamente en Felix Pizcueta 18 y Gran Vía Ramón y Cajal 28, estos dos centros enfocan su trabajo exclusivamente en la peluquería y estética. En la actualidad, los cuatro centros que tienen en la ciudad de Valencia junto con el quinto en Denia son un referente en cuanto a cuidados específicos enfocados en la salud y belleza del cabello, entre los que destacan los tratamientos de keratina. La guinda del pastel la pone su completa tienda on-line www.hairbody.es, un ecommerce con las mejores marcas al mejor precio. Hoy por hoy, Ángela y Alfonso dan trabajo a 20 personas y compaginan su labor de estilistas con la de empresarios colocando a Urban Chic y Hairbody.es entre las marcas de referencia en el mundo de la belleza, no sólo en la ciudad de Valencia, sino a nivel nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.