Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urpirio Moreno escriba una noticia?

El Ing. Urpirio Moreno y un equipo de tecnicos del sector agropecuario anucian su apoyo a Danilo Medina

27/05/2011 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un equipo de tecnicos del sector agropecuario nacional anunciaron a los medio de communicacion su apoyo al precandidato presidencial Lic. Danilo Medina

Un grupo de profecionales agropecuario de la Republica Dominicana anuciaron en esta semana su apoyo incondicional al Lic.Danilo Medina encabezado por el ingeniero agronomo y economista Urpirio Moreno, entre los profecionales se encuentran el Ing. Sadrache Germocen, Ramon Oviedo, Fe Montas, Santa Silvia Cedano, Ovardo Corsino.

Este grupo de profecional del agro acompañado de empresarios y productores de sector estan planificano hacer un acto macibo de lansamiento para apoyar esta propuesta presidencial que se proyecta ya como el proximo presidente de la republica donomicana ya que el msmo esta consistando el apoyo de diferente sectores de la sociedad organizada de la nacion ...

El licenciado Danilo Medina de principio es el candidato natural del partido de la liberacion dominicana y es notable la intension del proximo presidente de mejoral el sector agropecuario nacional el cual ha ido demejorando con el actual ministro de agricultura, que al parecer ha dejado el sector muy abandonado y desprestigiado .

En hora buena el Lic. Danilo Medina le tocara dirigir el destino de la nacion, por lo mismo este grupo de profecionales que tabajaran bajo la direccion Lic. Antonio Lopez (PAPI), y el ingeniero Carlos Segura Foster, estos altos dirigentes de partido de la liberacion dominicana estan trabajando alduamente con los productores para mejorar la situacion dl campo dominicano en todo sus aspectos.-Danilo Medina está prendiendo en la población a unos niveles de aceptación muy buenos, debido a que él lleva a cabo un mensaje con un contenido que no solo habla de una candidatura, sino de un proyecto de transformación de la sociedad. Yo soy una persona que me manejo con cierto grado de objetividad y no me apasiono, esto ha prendido en la población sobre todo porque no se trata de una candidatura, sino de un proyecto de transformación y esto es la diferencia con los demás candidatos, expresó el ingeniero Urpirio Moreno

Urpirio Moreno produjo sus declaraciones al ser entrevistado por este redactor en su oficina de trabajo, ubicada en la avenida Luperón.

Dijo que el discurso de contenido transformador que tiene Danilo Medina, posibilitará que muchos dominicanos se identifiquen con su candidatura ya que no plantea una posición clientelista como se está acostumbrado a ver.

“El discurso que enarbola Danilo Medina está influyendo grandemente en la forma de hacer política de este país. Yo creo que esa forma light con que se hacía política en las elecciones pasadas va a cambiar y se va a transformar el discurso vacío y van a tener que repensarlo los que lo hagan porque se quedaran atrás”, aseguró Urpirio Moreno.

El ingeniero Urpirio Moreno indicó que Medina por sus planteamientos de carácter transformador logrará una gran simpatía y una lealtad basada en principios e identificación de una causa.

Expresó que los problemas de este país son tan grandes que rebasan la capacidad de un hombre, por lo que entiende que debe haber un pacto social que permita la integración de la mayoría de la sociedad y de la propia oposición. Dijo que la única manera de resolver los problemas de este país es mediante un pacto social, porque estos requieren de más de un período de gobierno y hay que darle continuidad

Expresó que Danilo Medina va a elaborar una estrategia nacional de desarrollo en la que tendrá como punto principal el capital humano y sus necesidades.

“Óyeme, ese discurso de Danilo sobre las mujeres cabeza de familia y su desgracia cuando se meten desde jovencita con un hombre que tiene problemas económicos y luego las deja. Qué bueno que hayan personas que se preocupen por tratar de resolver esto”, dijo.

“Por eso la importancia del discurso aglutinador en función de las ideas que lleva a cabo el ex secretario de la Presidencia Danilo Medina”, aseguró Urpirio Moreno.

Cuestionado en torno a la integración de Luis Ynchausti al proyecto presidencial de Medina, dijo que el candidato presidencial del PLD está cambiando la manera de hacer política impulsando ideas. “Hay mucha gente que se suman y se restan en estos procesos electorales, pero cuando se impulsan ideas, las personalidades no son tan importantes como las propias ideas y las lealtades son en función de las ideas”, enfatizó Urpirio Moreno.

Manifestó que en cualquier proceso electoral que se realice, sumar es lo que persiguen todos los candidatos y que Danilo ha dicho que él ha tratado de ser un factor de unidad y no de división.

Agrego que “cada líder sabe lo que tiene que hacer y Danilo es un armador cuando hace y deshace porque tiene un motivo. Pero tu sabes que aunque sea en el mismo partido hay diferencias de ideas, pero que lo más importante es lo que está impulsando”.

“Danilo Medina está llamando a sus propios adversarios a sumarse y su actitud no es de restar, sino siempre barrer hacia adentro” sostuvo.

Afirmó que en el sector externo existen más de quinientos movimientos que apoyan a Danilo Medina.

Se refirió también a los precandidatos del PLD y dijo que ellos están en su legítimo derecho de llegar hasta el final, debido a que necesitan proyectarse para el futuro.

Urpirio Moreno


Sobre esta noticia

Autor:
Urpirio Moreno (66 noticias)
Visitas:
332
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.