Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

USDA Alerta al consumidor: Cómo Mantener los Alimentos Sanos Durante una Emergencia

22/02/2013 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

USDA Carne y aves de corral Hotline 1-888-674-6854 Relaciones Públicas y del Congreso Neil Gaffney (202) 720-9113 WASHINGTON, 22 de febrero 2013-El Departamento de Agricultura de EE.UU. emite recomendaciones para ayudar a minimizar el riesgo de intoxicaciones alimentarias en la estela de la tormenta de nieve del invierno que trajo mucha nieve y hielo en el medio oeste de Estados Unidos y podría dejar a las comunidades sin electricidad. "Las graves condiciones climáticas pueden afectar a la seguridad alimentaria", dijo el USDA Food Safety Inspection Service y Administrador Al Almanza. "Los consumidores que han sido afectados por la tormenta de invierno en el Medio Oeste puede garantizar la seguridad de los alimentos y el agua que puede consumir, incluso en caso de cortes de energía mediante el acceso a la información disponible en el Departamento de Agricultura." Pasos a seguir para prepararse para una emergencia climática:

Mantenga un termómetro para electrodomésticos en el refrigerador y el congelador. Estos termómetros indicarán la temperatura dentro del refrigerador y del congelador en caso de un corte de energía y ayudar a determinar la seguridad de los alimentos.

Asegúrese de que el congelador esté a 0 ° F o menos y que el refrigerador esté a 40 F o menos.

Congele recipientes con agua para ayudar a mantener los alimentos fríos en el congelador, refrigerador o neveras portátiles después de la electricidad.

Congele los alimentos refrigerados como la carne sobras, leche y aves de corral fresca y que puede que no necesite inmediatamente - esto ayuda a mantenerlos a una temperatura adecuada por más tiempo.

Planee con anticipación y saber que el hielo seco o bloques de hielo se pueden comprar.

Tenga neveras portátiles a la mano para mantener fríos los alimentos refrigerados si el corte de electricidad va a durar más de 4 horas. Compre o haga cubitos de hielo y guárdelos en el congelador para su uso en el refrigerador o en una hielera. Congele paquetes de gel antes de tiempo para su uso en refrigeradores.

Agrupe los alimentos en el congelador - esto ayuda a que los alimentos permanezcan fríos más tiempo.

Guarde los alimentos en los estantes que estarán a salvo fuera del camino de las aguas contaminadas en caso de inundación.

Pasos a seguir después de la emergencia climática:

Mantenga las puertas del refrigerador y del congelador cerradas el mayor tiempo posible para mantener la temperatura fría.

El refrigerador mantendrá los alimentos adecuadamente fríos alrededor de 4 horas si no se abre. Un congelador lleno mantendrá la temperatura durante aproximadamente 48 horas (24 horas si está a medio llenar) y la puerta permanece cerrada.

Deseche los alimentos refrigerados perecederos como carnes, aves, pescados, quesos blandos, leche, huevos, sobras y delicatessen después de 4 horas sin electricidad.

Los alimentos se pueden volver a congelar sin peligro si todavía mantienen cristales de hielo o están a 40 F o menos cuando está marcada con un termómetro para alimentos.

Nunca pruebe un alimento para determinar su inocuidad!

Obtener seco o en bloques de hielo para mantener el refrigerador y el congelador tan fríos como sea posible si el poder va a estar fuera durante un período prolongado de tiempo. Cincuenta libras de hielo seco mantendrán un congelador lleno de 18 pies cúbicos por 2 días.

Si la electricidad ha permanecido cortada por varios días, verifique la temperatura del congelador con un termómetro para aparatos electrodomésticos. Si el termómetro indique 40 aparatos F o menor, éstos se mantendrán inocuos para volver a congelar.

Si un termómetro no se ha mantenido en el congelador, examine cada paquete de alimento para determinar su inocuidad. Si los alimentos aún contienen cristales de hielo, la comida es segura.

Ante la duda, tírelo a la basura!

El FSIS tiene disponible un Anuncio de Servicio Público (PSA), disponible en 30 - y las versiones de 60 segundos, lo que ilustra la práctica las recomendaciones de seguridad para la manipulación de alimentos y el consumo de alimentos almacenados en refrigeradores y congeladores durante y después de un apagón. Los consumidores son alentados a ver el PSA en: www.fsis.usda.gov / news / Food_Safety_PSA. Las organizaciones de noticias y compañías de energía pueden obtener copias impresas (Beta y DVD) versiones del PSA en contacto con el personal de educación de Inocuidad de los Alimentos en la oficina del FSIS de Relaciones Públicas y Educación del Consumidor, llamando al (301) 344 hasta 4757. YouTube FSIS canal www.youtube.com / USDAFoodSafety, ofrece un video en Inglés y español titulado "Inocuidad de los Alimentos durante los cortes de energía." El canal también incluye el video SignFSIS en lenguaje de señas americano titulado "Seguridad de los Alimentos Durante un corte de energía." Inocuidad de los alimentos en relación con podcasts Inicio inocuidad de los alimentos durante el tiempo severo, cortes de energía, y las inundaciones están disponibles en el sitio web del FSIS en Inglés y Español en www.fsis.usda.gov/News_&_Events / Food_Safety_at_Home_Podcasts / index.asp. Los consumidores con preguntas sobre la inocuidad alimentaria pueden "Ask Karen", la representante virtual del FSIS disponible las 24 horas del día en www.AskKaren.gov oa través de smartphone en m.AskKaren.gov. "Pregúntele a Karen" servicios de chat en vivo están disponibles de lunes a viernes 10 a.m.-4 p.m. ET. La carne sin cargo y Aves del USDA 1-888-MPHotline (1-888-674-6854) está disponible en Inglés y español y puede ser contactada de 10 am a 4 pm de lunes a viernes. Mensajes grabados sobre inocuidad alimentaria disponibles 24 horas al día. # Para más información sobre preparación para emergencias, visite: Emergency_Preparedness_Fact_Sheets www.fsis.usda.gov/Fact_Sheets/ / index.asp


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.