Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

USDA anuncia nueva aplicación para móviles:Revista de Prensa App para dispositivos digitales "Amber Waves"

22/02/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

WASHINGTON, 21 de febrero - El Departamento de EE.UU. (USDA) Agricultura Servicio de Investigación Económica (ERS) ha anunciado hoy una nueva aplicación móvil para que su muy leída revista Amber Waves a los lectores a través de sus dispositivos digitales. Lanzado el día de hoy en el 89 Foro anual del USDA Agricultural Outlook en Arlington, Virginia, el Amber Waves aplicación garantiza que los contenidos ricos en datos de la revista se podrá acceder en cualquier momento y en cualquier lugar para esas tabletas de manipulación y, eventualmente, otros dispositivos digitales.

The Amber Waves aplicación se puede descargar gratis a las estanterías de iPads a través de iTunes y tabletas Android a través de Google Play. La revista que llegará a las estanterías trimestrales.

Producido por ERS y orientada a los lectores de interés general, Amber Waves cubre la gama completa de la investigación de la agencia y análisis sobre el sector de la alimentación, la agricultura, la América rural y el medio ambiente. Desde su lanzamiento en 2003, la revista ha evolucionado con la incorporación de podcasts, feeds RSS y contenidos de medios sociales. Busque la aplicación junto con el último número de Amber Waves en el sitio móvil fácil, www.ers.usda.gov / ámbar-ondas .

Como la principal publicación de la agencia, Amber Waves contiene artículos de investigadores de ERS y sus colaboradores.

ERS es la principal fuente de información económica y de investigación del Departamento de Agricultura de EE.UU.. La misión de la ERS es informar y mejorar la toma de decisiones públicas y privadas en temas económicos y de política relacionadas con la agricultura, el desarrollo de alimentos, recursos naturales y rurales. Para cumplir con esta misión, los economistas altamente capacitados y científicos sociales desarrollar y distribuir una amplia gama de ciencias de la información económica y otros factores sociales y el análisis.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.