Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

USDA anuncia medidas adicionales para reducir el fraude y abuso en el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria

22/02/2013 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageKevin Concannon .

WASHINGTON, 21 de febrero de 2013 - Subsecretario de Agricultura Kevin Concannon, anunció hoy nuevas medidas duras, como parte del esfuerzo continuo del USDA de asegurar la integridad en la financiación de la nación de seguridad nutricional, el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP).

"Donde hay una voluntad de cometer actos ilícitos, los malos actores a tratar de encontrar una manera, y debemos hacer todo lo posible para mantenerse por delante de la curva", dijo Concannon. "El anuncio de hoy reafirma el compromiso continuo del USDA para tomar medidas enérgicas contra los abusos y proteger la inversión de los contribuyentes en esta línea de vida nutricional crítico".

El anuncio de hoy codifica una definición ampliada legal de "trata de personas" que incorpora no sólo el intercambio directo de los beneficios de SNAP por dinero en efectivo, pero otros métodos indirectos de obtención de dinero en efectivo para los beneficios de SNAP. La definición ampliada incluye ahora la llamada "agua dumping", o la compra de bebidas en envases retornables con depósitos con el único fin de descartar los contenidos y regresan los contenedores para obtener los depósitos en efectivo de devolución, y la venta o la compra de productos comprados originalmente con beneficios de SNAP por efectos del intercambio de estos productos por dinero en efectivo u otros artículos.

El USDA también está en busca de comentarios sobre una nueva propuesta que autorizaría el USDA para suspender inmediatamente los pagos a los vendedores sospechosos de tráfico de violaciónes flagrante de aceptar los beneficios de SNAP. Actualmente, cuando un minorista es sospechoso de tráfico, el USDA debe realizar una investigación antes de suspender el minorista. Si USDA determina que un minorista es un traficante flagrante, el Departamento estaría autorizado a suspender inmediatamente sus reembolsos. Esta medida iba a suceder al mismo tiempo que el minorista está cargando, lo que permite al Departamento a mantener fondos que en última instancia podrían ser decomisados ​​por la tienda si la recusación es aceptada.

USDA tiene la responsabilidad de primera línea de la supervisión y aplicación de la ley con respecto a los más de 238.000 minoristas que están autorizados a aceptar los beneficios de SNAP. Si bien la gran mayoría de las empresas que participan en el SNAP son honestos y las reglas del juego, el USDA continúa reforzando las sanciones contra aquellos pocos actores malos que pretenden beneficiarse del programa. El año pasado, los analistas del USDA de cumplimiento y los investigadores tomaron medidas para descalificar permanentemente 1.387 tiendas por tráfico de beneficios de SNAP (es decir, el intercambio de beneficios de SNAP por efectivo) o la falsificación de una aplicación.

SNAP - primera línea nacional de defensa contra el hambre - ayuda a poner comida en la mesa para millones de familias de bajos ingresos y personas todos los meses. La mayor de 15 USDA programas de asistencia nutricional, nunca ha sido tan fundamental para la lucha contra el hambre. Casi la mitad de los participantes de SNAP son niños y más del 40 por ciento de los beneficiarios viven en hogares con ingresos.

El anuncio de hoy forma parte de la campaña en curso de la administración de Obama para reducir los residuos diseñado para luchar contra el fraude, el abuso y el mal uso de los programas federales. Para obtener más información sobre los esfuerzos del USDA para combatir el fraude, visite el sitio web de SNAP Detener el fraude en www.fns.usda.gov / snap / fraude .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.