Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

USDA anuncia programa para facilitar la exportación de huevos procesados ​​adicionalmente y Ovoproductos

03/04/2013 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

WASHINGTON, 3 de abril de 2013 - El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA), en colaboración con los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA), ha desarrollado un programa de certificación de huevos y productos de huevo procesados ​​para la exportación, proporcionando nuevas oportunidades para exportadores de alimentos de Estados Unidos .

"Este es un paso más en la administración de Obama ha llevado a aumentar las exportaciones de productos de alta calidad agrícolas de Estados Unidos", dijo el secretario de Agricultura, Tom Vilsack. "El anuncio de hoy se abrirán nuevos mercados para los productos de US huevo, generando beneficios económicos adicionales y más empleos a través de la América rural. Estamos en medio de la fuerte período de las exportaciones agrícolas de la historia, y espero poder avanzar aún más en los años por delante ".

Servicio de Comercialización Agrícola del USDA (AMS) certificará a una amplia gama de productos que contengan huevos, como tortillas, empanadas de huevo congeladas, crepes, huevos duros, mayonesa y alimentos que contienen extractos de huevo. El mercado total de las exportaciones estadounidenses de más huevos procesados ​​y productos de huevo en todo el mundo se estima en $ 500 millones.

"Este programa fue desarrollado para ayudar a los procesadores y exportadores de Estados Unidos tomar ventaja de la creciente demanda mundial de estos productos", dijo el administrador de AMS David Shipman. "Este esfuerzo permite a los productores obtener certificación de que algunos países importadores exijan y ofrecerá nuevas oportunidades para que puedan comercializar sus productos a nivel mundial."

Más sobre

AMS trabajado con FDA, USDA Foreign Agricultural Service (FAS), otras agencias gubernamentales y representantes de organizaciones de huevo procesado y huevo de alimentos, incluyendo la Poultry and Egg EE.UU. Export Council y la Asociación Unida de huevo, para desarrollar el programa.

"Un número de países de todo el mundo han solicitado la certificación de los productos que contienen huevo. Esta iniciativa proporciona un medio para que los exportadores estadounidenses acceder a los mercados sin explotar, la creación de puestos de trabajo y apoyar los objetivos del USDA exportación", dijo Suzanne Heinen FAS Administrador.

AMS tiene capacidades únicas en trabajar con los interesados ​​para desarrollar programas de exportación de certificación que cumplan con los requisitos específicos de otros países. Con años de experiencia en la certificación de los huevos destinados a la exportación, AMS ahora ampliará sus servicios de apoyo a la comercialización de productos que contienen huevo.

Una vez AMS verifica que una empresa cumple con los requisitos de certificación establecidos, la empresa será listado como elegible para la exportación por producto y país. Una empresa se pondrá en contacto AMS elegible para un certificado de exportación para productos aceptados e identificar el país extranjero. Los certificados y verificaciones será completado por AMS de una retribución. Para obtener más información, póngase en contacto con: Dean Kastner, Director de la División Avícola clasificación en(202) 720-3272 o por correo electrónico a Dean.Kastner @ ams.usda.gov, o voluntad Stone, Especialista en Comercio Internacional, División de Normas y Tecnología (202 ) 720-3100 o por correo electrónico aWilliam.Stone @ ams.usda.gov .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.