Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

USDA busca solicitudes de subvenciones para mejorar la calidad de la Vivienda Rural

22/06/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los solicitantes elegibles incluyen agencias públicas, organizaciones sin fines de lucro, tribus indígenas federalmente reconocidasimage

WASHINGTON, 20 de junio de 2013 - El Secretario de Agricultura Tom Vilsack anunció hoy que el USDA está aceptando solicitudes para las subvenciones para ayudar a los residentes rurales de bajos y muy bajos ingresos a reparar sus casas. USDA mantiene centrado en el cumplimiento de su misión, a pesar de un momento de incertidumbre importante presupuesto. El anuncio de hoy es una parte de los esfuerzos del Departamento para fortalecer la economía rural.

"La Administración de Obama y el USDA están trabajando para asegurar que los propietarios rurales y los inquilinos tienen lugares seguros, asequibles y sanitarias para vivir", dijo Vilsack. "Estos fondos de subvenciones ayudarán a los residentes de bajos y muy bajos ingresos en las comunidades rurales, mantener y reparar sus hogares y hacerlos más eficientes."

Se conceden subvenciones a los intermediarios calificados como la ciudad o el condado gobiernos, organismos públicos, organizaciones comunitarias, tribus indígenas reconocidas por el gobierno federal, sin fines de lucro y las organizaciones basadas en la fe. Las becas se distribuyen a los propietarios de viviendas calificadas o dueños de propiedades de alquiler multifamiliares o viviendas cooperativas que alquilan a los residentes de bajos y muy bajos ingresos. Las becas se pueden utilizar para climatizar y reparar las estructuras existentes, instalar o mejorar la plomería o facilitar el acceso a personas con discapacidad. Además, el programa ayuda a los dueños de propiedades de alquiler y complejos de viviendas cooperativas en la reparación y rehabilitación de las unidades si están de acuerdo para que dichas unidades disponibles para personas de bajos y muy bajos ingresos.

Así es como el programa de subvenciones de Preservación de la Vivienda ayudó a mejorar las condiciones de vivienda de una anciana Madison, Indiana, residente viviendo con un ingreso fijo. Elizabeth Young recibió una subvención de HPG, además de los fondos de la Autoridad de Desarrollo de la Comunidad y la ciudad de Madison Indiana Vivienda y.

Inspección de la casa del USDA encontró podrido marcos de las ventanas, numerosas fugas, cables eléctricos obsoletos y otros artículos que necesitan reparación. Todos estos defectos se han abordado, gracias a la colaboración entre el USDA y el Estado y los socios locales. Trabajadores instalan nuevos canalones y bajantes, reparadas y / o reemplazadas, nuevas puertas de equipamiento instalado "Energy Star", sistemas de plomería y eléctricas mejoradas, y revestimiento de vinilo e hicieron una serie de otras reparaciones. Ahora, la Sra. Young, que ha vivido en su casa durante más de 40 años, tiene un hogar seguro y libre de obstáculos.

Para más información sobre la elegibilidad para subvenciones Preservación de la Vivienda, por favor vea el 18 de junio 2013 Federal Register .

El plan del presidente Obama para América rural ha traído inversión histórica y dio lugar a las comunidades rurales más fuertes. Bajo el liderazgo del Presidente, estas inversiones en viviendas, instalaciones comunitarias, empresas e infraestructura han empoderado a la América rural para continuar liderando el camino - el fortalecimiento de la economía de Estados Unidos, las pequeñas ciudades y las comunidades rurales. Inversiones del USDA en las comunidades rurales soportan el modo de vida rural que se erige como la columna vertebral de nuestros valores americanos. El presidente Obama y el secretario de Agricultura Vilsack se han comprometido a un uso más inteligente de los recursos federales para fomentar la prosperidad económica sostenible y asegurar que el gobierno es un socio importante para las empresas, los empresarios y las familias que trabajan en las comunidades rurales.

USDA a través del área de la misión para el Desarrollo Rural, cuenta con una cartera de programas diseñados para mejorar la estabilidad económica de las comunidades rurales, negocios, residentes, agricultores y ganaderos y mejorar la calidad de vida en las zonas rurales de América. USDA ha hecho un esfuerzo concertado para lograr resultados para el pueblo estadounidense, así como el Departamento implementa secuestro - las reducciones del presupuesto-la-tabla por mandato bajo los términos de la Ley de Control de Presupuesto.

USDA ya ha emprendido esfuerzos históricos desde 2009 para ahorrar más de $ 828, 000, 000 en fondos de los contribuyentes, a través de reducciones en el presupuesto de sentido común objetivo. Estas reducciones han puesto USDA en una mejor posición para llevar a cabo su misión, mientras que la aplicación de las reducciones presupuestarias secuestrar de manera justa que causa el menor trastorno posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.