Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

USDA Designa 597 condados en 2013 como zonas de desastre debido a la sequía

11/01/2013 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTom Vilsack.

USDA ofrece préstamos de emergencia a los productores de cara a la temporada agrícola 2013 para ayudar a combatir la sequía persistente

WASHINGTON, 9 de enero 2013-El Secretario de Agricultura Tom Vilsack designó hoy a 597 condados en 14 estados como zonas primarias de desastre natural debido a la sequía y al calor, por lo que todos los operadores agrícolas en las zonas elegibles para préstamos de emergencia a bajo interés. Estas son las designaciones primer desastre hecho por el Departamento de Agricultura de EE.UU. en 2013.

"A medida que la sequía persiste, USDA seguirá colaborando con los productores para ver a través de recuperación a largo plazo, al tiempo que las acciones rápidas necesarias para ayudar a los agricultores y ganaderos preparar sus tierras y las operaciones para la próxima temporada de siembra", dijo Vilsack. "También seguiremos trabajando con el Congreso para alentar la aprobación de un proyecto de ley agroalimentarios y el empleo que da la certeza de la América rural a largo plazo que necesitan, incluyendo una red de seguridad sólida y defendible".

Los 597 países han mostrado un valor de intensidad de la sequía por lo menos D2 (sequía severa) durante ocho semanas consecutivas, basado en los Estados Unidos Monitor de Sequía de las mediciones, que prevé una designación automática. El Monitor de Sequía es producido en colaboración por el USDA, el Centro Nacional de Mitigación de la Sequía de la Universidad de Nebraska-Lincoln, y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica. Ayuda a determinar las designaciones USDA del condado de desastre debido a la sequía. El control de la sequía mide la intensidad de la sequía en una escala de D1 a D4, como sigue:

D1: Sequía Moderada

D2: Grave Sequía

D3: La sequía extrema

D4: La sequía excepcional

En 2012, el USDA designada 2.245 condados en 39 estados como zonas de desastre debido a la sequía, o el 71 por ciento de los Estados Unidos. En el punto álgido de la sequía de 2012, el Secretario anunció una serie de acciones agresivas del USDA para obtener ayuda para los agricultores, los ganaderos y las empresas afectadas por la sequía de 2012, incluyendo la reducción de la tasa de interés para préstamos de emergencia, en colaboración con las compañías de seguros de cultivos para proporcionar flexibilidad a agricultores, y la ampliación del uso de Reservas para la Conservación del Programa (PCR) hectáreas para la cosecha de heno y pastoreo, que se abrieron 2, 8 millones de acres y llevó casi $ 200 millones en el forraje para todos los productores de ganado durante un período crítico. Muchas de esas mismas acciones continuar para llevar alivio a los productores antes de la temporada de siembra de 2013, incluyendo:

  • Simplificado el proceso de designación de secretaría desastre y ha reducido el tiempo necesario para designar los condados afectados por los desastres en un 40 por ciento.
  • Transfirió US $ 14 millones en fondos del programa no comprometidos en el Programa de Conservación de Emergencia (PAE) para ayudar a los agricultores y ganaderos rehabilitar terrenos agrícolas afectados por desastres naturales y para la realización de medidas de emergencia para la conservación del agua.
  • Actualizado el proceso de préstamos de emergencia para permitir la aplicación de estos préstamos que se hicieron a principios de temporada.
  • Archivado disposiciones especiales con el programa federal de seguro de cosecha para permitir la cosecha de heno o pastoreo de los cultivos de cobertura sin afectar la asegurabilidad de 2013 plantados los cultivos de primavera.
  • Autorizado hasta US $ 5 millones en subvenciones para evaluar y demostrar las prácticas agrícolas que ayuden a los agricultores y ganaderos de adaptarse a la sequía.
  • Autorizó $ 16 millones en fondos existentes de su Programa de Incentivos de Hábitat de Vida Silvestre (WHIP) y Calidad Ambiental Programa de Incentivos (EQIP) para dirigirse a los estados afectados por la sequía excepcional y extrema.
  • Instalados sistemas de conservación que afectaron a más de 1 millón de productores, y el agua reducida retirados del acuífero de Ogallala en al menos 860.000 acres-pies, lo que equivale al consumo doméstico de agua de aproximadamente 9, 6 millones de personas durante un año.
  • Trabajó con las compañías de seguros de cultivos para proporcionar flexibilidad en el pago de primas a los agricultores, y un tercio de todos los asegurados aprovechó el período de pago.
  • En conjunto con los gobiernos locales, colegios, socios estatales y federales para llevar a cabo una serie de talleres regionales de sequía con cientos de productores de Nebraska, Colorado, Arkansas y Ohio.
La designación de un desastre natural hace que todos los operadores agrícolas en las áreas designadas, elegibles para préstamos de bajo interés de emergencia. En tiempos de necesidad, el USDA ha respondido históricamente a los desastres en todo el país mediante el apoyo directo, la asistencia por desastre, la asistencia técnica y el acceso al crédito. Bajo interés de los préstamos de emergencia del USDA han ayudado a los productores a recuperarse de las pérdidas debidas a la sequía, las inundaciones y otros desastres naturales durante décadas. La tasa de interés de los préstamos de emergencia se sitúa actualmente en 2, 15 por ciento, proporcionando una economía competitiva, muy necesaria de recursos para los productores con la esperanza de recuperarse de las pérdidas de producción y físicos asociados con los desastres naturales.

La Administración de Obama, con el liderazgo de secretario de Agricultura Vilsack, ha trabajado incansablemente para fortalecer la América rural, mantener una red de seguridad agrícola fuerte, y crear oportunidades para que los agricultores y ganaderos. Agricultura de los EE.UU. está experimentando uno de sus períodos más productivos de la historia gracias a la productividad de América, la resistencia y el ingenio de nuestros productores. Una red de seguridad agrícola fuerte es importante para mantener el éxito de la agricultura estadounidense. Programa de seguro de cosechas del USDA asegura actualmente 264 millones de acres, políticas de 1, 14 millones, y $ 110 mil millones del valor de la responsabilidad en unas 500.000 explotaciones. En respuesta a las tensiones en los mercados financieros, el USDA ha ampliado la disponibilidad de crédito agrícola, ayudando a los agricultores que luchan refinanciar los préstamos. Desde 2009, el USDA ha otorgado más de 128.000 créditos a los agricultores familiares por más de $ 18 mil millones. Más del 50 por ciento de los préstamos fueron otorgados a agricultores principiantes y en desventaja social y ganaderos.

Visita Www.usda.gov / sequía para la información más reciente sobre la respuesta del USDA sequía y asistencia.

Los 597 condados primarios designados como zonas de desastre hoy corresponden a los siguientes estados: Alabama, 14; Arkansas, 47, Arizona, 4; Colorado, 30; Georgia, 92, Hawaii, 2, Kansas, 88, Oklahoma, 76, Missouri, 31, Nuevo México, 19; Nevada, 9; Carolina del Sur, 11; Texas, 157, y Utah, 17. Para obtener más información sobre las designaciones estatales específicas, visite la Agencia de Servicio Agrícola del desastre página designaciones .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.