Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

USDA invierte en investigación para Erradicar el Hambre y afronte los retos de seguridad alimentaria

27/02/2013 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBrookings, Dakota del Sur, 27 de febrero 2013-Agricultura Kathleen Merrigan subsecretario visitó la Universidad del Estado de Dakota del Sur para anunciar más de $ 75 millones en subvenciones para actividades de investigación, educación y extensión para garantizar una mayor seguridad alimentaria en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Los premios se hicieron a los equipos de 21 universidades de Estados Unidos para llevar a cabo la investigación que encontrar soluciones para aumentar la disponibilidad de alimentos y la disminución del número de personas con inseguridad alimentaria. Merrigan anunció los premios en el campus de la universidad en Brookings, SD, presidente de la universidad con David L. Chicoine y Barry Dunn, decano de la Facultad de Ciencias de la Agricultura y Biológico.

"Millones de familias estadounidenses carecen de recursos para acceder a alimentos suficientes, y muchos de ellos, incluyendo a nuestros hijos, pueden pasar hambre al menos una vez este año", dijo Merrigan. "Los subsidios anunciados hoy ayudarán a los políticos y otras personas a reconocer mejor las necesidades alimentarias y nutricionales de las comunidades de bajos ingresos en nuestro país, al tiempo que mejora la productividad de la agricultura de nuestro país para satisfacer esas necesidades. Globalmente, la población se espera que crezca en más de un 2 billones de personas para el año 2050. Mediante la inversión en la ciencia de renombre de América universidades de concesión de tierras, nuestro objetivo es encontrar soluciones sostenibles para ayudar a los sistemas de expandirse para satisfacer las demandas de una población creciente ".

Nacional del USDA, Instituto de Alimentos y Agricultura (NIFA) hizo que los premios a través de la Agricultura 2012 y (AFRI) Food Research Initiative programa de Seguridad Alimentaria. El programa apoya la investigación que mantendrá la agricultura estadounidense competitivo al tiempo que ayuda a terminar con el hambre mundial y se centra en el logro de los resultados a largo plazo del aumento de la disponibilidad de alimentos nacional e internacional y acceso a los alimentos.

Proyectos financiados este año incluyen la investigación en la Universidad Estatal de Dakota del Sur para examinar los esfuerzos de la comunidad para fomentar la elección de alimentos saludables, la investigación en la Universidad de Purdue para desarrollar nuevas estrategias para defenderse de las enfermedades de pudrición de la mazorca de maíz. Científicos de la Universidad de Tennessee identificar formas de mejorar la calidad de la leche en el sureste y mejorar la sostenibilidad de la industria láctea del Sureste. Un equipo de la Universidad de California en Berkeley trabajarán con grupos tribales en la cuenca del Klamath en Oregon y California para construir sistemas sostenibles de alimentos regionales para ayudar a mejorar la salud tribal y la seguridad alimentaria.

El año fiscal 2012 premios incluyen:

  • Auburn University, Auburn, Alabama, $ 3.963.395
  • Universidad de California, Berkeley, California, $ 3.997.212
  • Universidad de California, Davis, California, $ 3.750.000
  • Universidad de California, Riverside, California, $ 416.130
  • Universidad de Delaware, Newark, Delaware, $ 26.000
  • Universidad de Georgia, Athens, Georgia, 410.906 dólares
  • Purdue University, West Lafayette, Indiana, $ 5.349.650
  • Iowa State University, Ames, Iowa $ 5.358.680
  • Iowa State University, Ames, Iowa, $ 2.998.931
  • Iowa State University, Ames, Iowa, 20.195 dólares
  • Universidad Estatal de Kansas, Manhattan, Kansas, $ 5.500.000
  • Universidad de Kentucky, Lexington, Kentucky, $ 2.925.456
  • Michigan State University, East Lansing, Michigan, $ 2.989.032
  • Michigan State University, East Lansing, Michigan, $ 2.913.199
  • Universidad de Michigan, Ann Arbor, Michigan, $ 3.997.207
  • Universidad de Missouri, Columbia, Mo., $ 2.997.040
  • Universidad de Nebraska, Lincoln, Nebraska, $ 3.730.635
  • Universidad de Nebraska, Lincoln, Nebraska, $ 1.166.650
  • Universidad del Estado de Nueva York, Buffalo, NY, $ 3.965.003
  • North Carolina State University, Raleigh, NC, $ 3.971.568
  • Pennsylvania State University, University, Park, Pensilvania, $ 420.000
  • South Dakota State University, Brookings, SD, $ 3.964.611
  • Universidad de Tennessee, Knoxville, Tennessee, $ 3, 000, 000
  • Texas AgriLife Research, College Station, Texas, $ 2.977.638
  • Universidad Estatal de Virginia, Petersburg, Virginia, $ 1.141.005
  • Washington State University, Pullman, Washington, 2.984.255 dólares
  • Universidad de Wisconsin, Madison, Wisconsin, 33.400 dólares
  • USDA Agricultural Research Service, Fort Pierce, Florida, $ 419.631
AFRI es el buque insignia Nifa del programa competitivo de donaciones y se estableció en virtud de la Ley Agrícola de 2008. Las cinco áreas-Desafío AFRI inocuidad de los alimentos, la seguridad alimentaria mundial, la prevención de la obesidad infantil, la bioenergía sostenible y promover la adaptación del clima-ciencias fundamentales y entregar conocimiento basado en la ciencia a la gente, lo que les permite tomar decisiones de prácticas.

Estas ayudas se complementan los numerosos esfuerzos por USDA y sus socios para poner fin al hambre. Los saludable, libre el Hambre-Kids Act presidente Obama convirtió en ley en 2010, es una importante inversión en nuestros hijos y los esfuerzos para acabar con el hambre infantil. La ley amplió el programa en riesgo las comidas (CACFP), que ofrece cena y meriendas después de la escuela para niños de bajos recursos en todos los estados. La ley también hace que sea más fácil para los niños para recibir comidas gratis en el Programa de Almuerzo Escolar Nacional y los programas de Desayuno Escolar a través de la certificación directa más expansiva y la elegibilidad comunidad utilizando fuentes de datos existentes. USDA supervisa la administración de 15 programas de asistencia nutricional que tocan la vida de uno de cada cuatro estadounidenses durante el transcurso de un año. Estos programas funcionan en conjunto para formar una red de seguridad nacional contra el hambre.

A través de fondos federales y liderazgo para los programas de investigación, educación y extensión, Nifa centra en la inversión en la ciencia y la solución de los problemas críticos que afectan la vida cotidiana y el futuro de la nación. Para obtener más información, visite www.nifa.usda.gov .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.