¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?
Transmisión en vivo El ¡Lets Move! Kids 'Estado cena comienza a las 11:25 am ET. Más de 50 chefs del cabrito de todo el país estarán aquí en la Casa Blanca para celebrar una alimentación saludable. Ver enLetsMove.gov / Kids-Estado-Cena .
DestacadoUso de la tecnología para hacer al gobierno más inteligente
Ayer, el Presidente expuso su visión de un gobierno mejor, más inteligente y más rápido a lo largo de su segundo mandato. Su plan significa la prestación de servicios esenciales más rápido, aumentando la eficiencia para ahorrar dinero a los contribuyentes, y la apertura de los datos públicos que pueden estimular la innovación e inspirar a los emprendedores.
Ver más desde ayer, y aprender un nuevo programa de gestión de gobierno está mejorando.
Últimas NoticiasVea los 2013 Kids 'Cena de estado
A principios de este verano, 1.300 niños presentaron sus recetas saludables favoritas para Epicurious para competir en el segundo Desafío anual almuerzo saludable. Hoy en día, los cincuenta y cuatro ganadores y su partent / tutor (un par de cada uno de los 50 estados, más tres de los territorios, y DC) están visitando la Casa Blanca para unirse a la primera dama Michelle Obama para los niños Cena de estado.
La situación del empleo en junio
Aunque queda mucho trabajo por hacer, el informe de empleo del viernes también confirma que la economía de EE.UU. continúa recuperándose de la peor recesión desde la Gran Depresión.
La promesa de América: la bienvenida a nuestros nuevos ciudadanos
La semana pasada más de 7.800 candidatos se convirtieron en ciudadanos de más de 100 actos en todo el país y alrededor del mundo. Funcionarios de la administración Obama participó en las ceremonias que formaban parte de la ciudadanía de Estados Unidos y de la celebración anual del Servicio de Inmigración del Día de la Independencia.