Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Usos que le podemos dar al corrector más allá de difuminar ojeras, imperfecciones o manchas

24/02/2021 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El corrector es un producto que todos los usuarios del maquillaje tienen en su casa y es que esta básico es de los primeros que compramos cuando nos introducimos en este mundo para que el look nos quede perfecto.

Aunque, como su propio nombre indica, lo utilizamos para corregir aquellos rasgos que queremos ocultar, ya sean ojeras, imperfecciones o manchas, lo cierto es que este producto es mucho más versátil de lo que parece y no estamos aprovechando todo su potencial.

Este 2021, las tendencias hablan. Buscamos productos de maquillaje que sean funcionales, con diversos usos y propiedades, que nos dejen un bonito acabado pero sin renunciar a la naturalidad. El corrector cumple con todos estos requisitos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maybelline NY Espan?a (@maybelline_es)

1. Borra ojeras, manchas e imperfecciones: Como ya hemos comentado antes, su cobertura nos permita difuminar cualquier cosa que no queramos ver en nuestro rostro a la vez que deja un acabado natural si hemos elegido el tono adecuado.

2. Contornear el rostro: Si tenemos dos tonos diferentes, uno más oscuro y otro más claro, los podemos utilizar para dar dimensión al rostro si los usamos en los puntos adecuados, como debajo de los pómulos o la mandíbula.

3. Iluminar: De la misma forma, si utilizamos el color más claro en zonas estratégicas como el hueso del pómulo, la punta de la nariz o el lagrimal, conseguiremos aportar mucha luz, frescura y juventud al rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maybelline NY Espan?a (@maybelline_es)

4. Pre-base de párpados: Otro de los usos es como pre-base para nuestras sombras para que, de esta manera, estén más pigmentadas y los colores luzcan más vibrantes. Un truco es sellar el corrector en los párpados con polvos translúcidos o una sombra del color de nuestra piel para que las sombras sean más fáciles de difuminar.

5. Definir las cejas: Una vez maquilladas nuestras cejas, podemos darlas más definición y luminosidad si repasamos su contorno con un poco de corrector. Para looks más naturales, con repasar solamente el arco de la ceja es suficiente para notar una definición e iluminación considerable.

6. Pre-base de labios: Al igual que en los párpados, utilizar el corrector a modo de pre-base en ellos nos ayudará a que los colores resalten mucho más. Solo tenemos que aplicarlo a toquecitos para conseguir unos labios increíbles.

7. Corrector de labios: Si cuando hemos aplicado nuestro labial nos hemos salido un poco del contorno de los labios, podemos utilizar el corrector para corregirlo sin necesidad de desmaquillarnos. Además, si después de pintarnos los labios, repasamos el contorno, nos quedarán mucho más definidos e inmaculados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maybelline NY Espan?a (@maybelline_es)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1035
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.