Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

¿Vacaciones para adelgazar disfrutando?

21/05/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sí, sí, has leído bien. Adelgazar siempre ha estado relacionado con escasez, frugalidad y sudar en el gimnasio; jamás se asocia el hecho de hacer dieta con disfrutar.

Hay personas que tienen ciertos hábitos que les hacen comer demasiado o de manera inadecuada, como por ejemplo comer en el sofá mirando la televisión. Nos sentimos aburridos o tristes o frustrados o cansados, y comemos. Buscamos alivio en la comida, pero cuando la usamos mal esta tiene efectos que no nos interesan: empacho, gordura, ... En Armonía Corporal enseñan a reprogr-Amarse, gracias a un método único basado en técnicas como la Programación Neurolingüística (PNL) y el Coaching en el que aprendemos a satisfacer nuestras necesidades sin consecuencias indeseables.

La diseñadora de este método Mentxu da Vinci, coach para adelgazar y naturópata, nos facilita el proceso, guiándonos y entrenándonos para que consigamos nuestro objetivo de mejorar nuestros hábitos y lo mantengamos una vez alcanzamos nuestro peso adecuado.

Reprogr-Amarnos mejorando nuestra autoestima, cuidándonos con alimentos saludables y placenteros, disfrutando de hacer ejercicio, escuchando a nuestro cuerpo, como resultado perdemos peso, mientras mejoramos nuestra salud, nuestra autoestima, y nuestra confianza personal.

Más sobre

Este Julio y Agosto se realizan Vacaciones Saludables de 6 días de duración, se desarrollan en grupos reducidos de un máximo de 8 personas. Incluyen sesiones teóricas y prácticas para realizar este proceso, tardes lúdicas, talleres de cocina saludable, diversión, paseos y todo ello en el mágico entorno del Parque Natural del Montnegre-Corredor.

Mentxu da Vinci se dedica desde hace 15 años a la Naturopatía, habiendo agregado desde hace 7 años la Programación Neuro-Lingüística a sus consultas y talleres. Ha ayudado a cientos de personas a conseguir su peso ideal gracias a su método.

Armonía Corporal


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.