Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bebesdemaria escriba una noticia?

De vacaciones, aumentan los accidentes de hogar con los ninos

27/02/2019 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las estadísticas dicen que para los días de Navidad y vacaciones, los accidentes domésticos con los niños involucrados aumentan de un 10 a un 15 por ciento

Escaleras, ventanas y sustancias tóxicas pueden ser fuentes potenciales de peligro.

Estamos en plena temporada de vacaciones y si sus hijos pequeños van al jardín o al preescolar, es muy posible que, durante algunas semanas, no asistan a sus actividades diarias, pero estén en casa, por lo que debe tener mucho cuidado y cuidado. Algunas medidas para evitar accidentes.

Las estadísticas dicen que para los días de Navidad y vacaciones, los accidentes domésticos con los niños involucrados aumentan de un 10 a un 15 por ciento, y aunque en general no suelen tener una alta complejidad, si causan lesiones que pueden ser complicadas y, además, el A los padres y cuidadores les sufren penas capitales e innecesarias. Por este motivo, queremos recordarle algunas medidas básicas para evitar que ocurran estos accidentes y mantener a sus hijos protegidos.

Si Su pequeño ya está caminando y se encuentra en su etapa de exploración del mundo, es bueno que tome precauciones y le brinde seguridad, protección y comodidad, por lo tanto, prevea situaciones de peligro como un golpe, una caída, un rasguño o Un moretón y tratar de hacer de su casa es ese espacio que ofrece protección.

Cuidados en el hogar

Si ya caminas ...

Cuando su hijo está caminando, es mejor hacerlo en un lugar seguro. Sobre la alfombra no hay problema, pero si hay escaleras o un piso mojado y resbaladizo, todo puede suceder. De manera similar, los bordes de un sofá no son tan peligrosos como las esquinas de una mesa, el problema es ver qué puede causar un accidente y, antes de que ocurra algo, tomar las precauciones necesarias.

El envenenamiento y las quemaduras son posibles si deja productos químicos limpios, inflamables o peligrosos al alcance de los niños. Lo indicado es que estos elementos están bajo llave y lejos del alcance de los pequeños, especialmente debajo de la llave y a una altura que no pueden alcanzar.

En las noches de celebración, como novenas o Buenas noches o al final del año, no deje la comida o las bebidas alcohólicas abandonadas en la casa para que los niños puedan comerlas o quedarse atrapadas en ellas. Levante la comida y las bebidas tan pronto como hayan terminado y avise a sus invitados para que no las dejen regadas o para que los niños puedan acceder a ellas y poner su condición física en peligro.

Las estadísticas dicen que para los días de Navidad y vacaciones, los accidentes domésticos con los niños involucrados aumentan de un 10 a un 15 por ciento

Es posible que tenga que salir con sus hijos o lugares públicos, mucho más para estos días de compras de última hora. Asegúrese de que estén siempre a su vista y no se vaya solo, vaya acompañado por una persona responsable que pueda cuidarlos mientras realiza sus compras.

Las escaleras de su casa, si las tiene, o las de los centros comerciales pueden correr un gran peligro ... así que no permita que los niños accedan a ellas solas, y mucho menos que jueguen allí, porque sus miembros son inestables porque son pequeños y, Además, pueden perder el equilibrio fácilmente y provocar un accidente.

Si viaja, tenga cuidado con lugares como las piscinas, el mar o lugares donde sea fácil encontrar animales, espacios pedregosos o abismos, ya que descuidar o perder de vista a sus pequeños puede provocar un accidente grave.

Para terminar, y no menos importante, en casa debe asegurarse de que todos los lugares puedan esconder un peligro, como escaleras, cuartos oscuros, ventanas, patios o lugares donde se detenga el agua, como lavanderías o pozos, a los que sus hijos puedan acceder y correr el riesgo de caídas. en ellos.

Si sigue estas recomendaciones y se vuelve más perspicaz ante posibles situaciones de peligro, no solo garantizará el bienestar y dejará a sus hijos, sino que también contribuirá a fortalecer la cultura de prevención y la adopción de comportamientos seguros para evitarlos. accidentes Y lesiones en los más pequeños.


Sobre esta noticia

Autor:
Bebesdemaria (1 noticias)
Visitas:
3260
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.