Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Vaguada causará lluvias regiones Norte y Noroeste

07/01/2010 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según Onamet, en la Capital se producirán lluvias débiles.

Meteorología dice el tiempo se mantendrá las próximas 48 horas

La Oficina Nacional de Meteorología informó este miércoles que una vaguada y un sistema frontal sobre el canal de los Vientos, ocasionarán lluvias en las regiones norte y noroeste del territorio nacional.

Meteorología explicó que las lluvias serán más intensas en las provincias de Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago y localidades vecinas.

Advirtió sobre un incremento de la humedad a causa de un sistema frontal sobre el Canal de los Vientos, que se mueve hacia el Este.

Meteorología dijo que las condiciones del tiempo se mantendrán así durante las próximas 48 horas, especialmente en las regiones norte y noroeste del territorio nacional.

En cuanto a las condiciones marítimas, la Oficina Nacional de Meteorología informó sobre oleajes anormales en la Costa Atlántica por lo cual recomendó a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puertos.

También recomendó precaución a los residentes del norte y el noroeste que viven en zonas cercanas a ríos arroyos y cañadas debido a posibles inundaciones.

Para Santo Domingo y el Distrito Nacional el cielo estará medio nublado y nublado en ocasiones con lluvias débiles y ocasionales.

Para mañana viernes, Meteorología pronosticó que Santo Domingo estará medio nublado con lluvias ocasionales de corta duración, igual que en algunas regiones del territorio nacional, como la cordillera Central, el sureste y noreste.

Fuente:elnacional.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.