Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Vaguada Incide En El Pais...aguaceros Con Tormentas Electricas

09/05/2013 07:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La vaguada se encuentra sobre el territorio nacional, moviéndose lentamente hacia el oeste, unido al transporte de humedad provocado por el viento predominante del Este/sureste, contribuyen para que en horas de la tarde y noche ocurran aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento principalmente hacia las regiones noroeste, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Las temperaturas se mantendrán calurosas, debido al arrastre de aire cálido desde mar a tierra.

Análisis realizados ponen en evidencia la continuación de los aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento en las regiones antes mencionadas para el jueves.

Distrito Nacional . Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento. Santo Domingo Norte. Nublado en ocasiones con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento. Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento. Santo Domingo Este . Medio nublado siendo nublado en ocasiones con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento. Para el gran Santo Domingo las temperaturas máximas estarán entre 31ºC y 33ºC y las mínimas entre 23ºC y 24ºC.

Resumen. Vaguada sobre el país. Aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento. Temperaturas calurosas.

Tarde y noche. Parcialmente nublado con la ocurrencia de aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las provincias Santiago, Santiago Rodríguez, Montecristi, Valverde, Dajabón, Puerto Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Elías Piña, San Juan de la Maguana, San José de Ocoa y Peravia.

Jueves. Parcialmente nublado a nublado con la ocurrencia de aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central. Estos aguaceros serán de menos intensidad y frecuencia que el miércoles.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento. Distrito Nacional. Parcialmente nublado con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Viernes. Parcialmente nublado con aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento en horas de la tarde principalmente hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y zona fronteriza. Santo Domingo y sus municipios. Parcialmente nublado con aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento. Distrito Nacional. Aumentos nubosos en ocasiones con aislados aguaceros y tronadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.