Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Vaguada sobre el país provocará aguaceros

08/10/2010 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una vaguada localizada sobre el país, asociada a la tormenta tropical Otto provocará aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste y Cordillera Central en las próximas 24 a 48 horas.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) advierte que las condiciones marítimas en la costa Norte de la República Dominicana siguen presentando oleajes anormales y vientos fuertes, producto de los efectos indirectos de Otto.

Por ello, recomienda a las pequeñas y frágiles embarcaciones permanecer en puerto, y a los bañistas de las playas mantenerse retirados de la costa, hasta que las condiciones vuelvan a su nivel normal.                 

Meteorología dijo que continúa vigilando la evolución y desarrollo de la tormenta tropical Otto localizada a unos 835 kilómetros al Sur de Bermuda, moviéndose hacia el Este/Noreste a unos 22 kilómetros por hora, con  vientos máximos de 110 kilómetros por hora.

Informó también, que la activa onda tropical asociada a una zona de baja presión localizada en el Caribe Occidental tiene un bajo potencial para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Santo Domingo incrementos de la nubosidad después del medio día, con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de vientos en ocasiones.

Distrito Nacional, medio nublado en la tarde con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de vientos en ocasiones.      FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.