Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Vaguada provocará aguaceros este fin de semana en gran parte del país

29/10/2010 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  VIGILAN ZONA DE AGUACERO QUE PODRÍA CONVERTIRSE EN CICLÓN La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este fin de semana se producirán aguaceros dispersos, como consecuencia de una vaguada que se desprende de la tormenta tropical Shary.

Según la Onamet los aguaceros las lluvias serán de  moderada intensidad hacia la región Este, Noreste, Sureste, Valle del Cibao y la Cordillera Central. "El resto del país mantendrá una mezcla de nube y sol durante las horas diurnas, observándose un incremento en la nubosidad en horas de la tarde".

En otro orden la Oficina Nacional de Meteorología vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas, asociada a una Onda Tropical, localizada en la mañana de hoy a unos  880  kilómetros al Oeste/Sureste de las islas de Barlovento (Antillas Menores), el cual tiene un alto potencial de convertirse en Ciclón Tropical en los próximos días después que entre en aguas del Mar Caribe. 

"Recomendamos a la población mantenerse informada con los boletines que estaremos emitiendo de la evolución y desarrollo de dicho fenómeno tropical" dice el boletín.

Tormenta Shary

En cuanto a la tormenta Shary que se formó anoche a unos 400 kilómetros al Sur de Bermuda, con vientos máximos de 65 kilómetros por hora,   este fenómeno no ofrece peligro para la República Dominicana. 

Pronósticos locales Aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos principalmente  hacia las provincias: Santiago, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San José de Ocoa,   San Cristóbal,   Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Romana, San Pedro de Macorís.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional cielo medio nublado con aguaceros y tronadas.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.