Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Vaguada provocará lluvias sobre el país

03/01/2010 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo aumentará la ocurrencia de lluvias debido al acercamiento de un sistema frontal localizado en la porción central de Cuba.

readNewsFontSize (); SANTO DOMINGO.- Una vaguada localizada al Sur de la isla y la combinación del arrastre de nubes, originado por un viento predominante del Este/Sureste incrementará la actividad lluviosa sobre gran parte del territorio nacional.

Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), para este sábado se esperan lluvias con posibles tronadas, principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste y La Cordillera Central.

Por otro lado, el sistema frontal localizado en la porción central de Cuba, con rápido desplazamiento hacia el Este/Sureste, se acercará a nuestra área de pronósticos a partir de mañana domingo, aumentando la ocurrencia de lluvias en la mayor parte de las provincias.

Asimismo, la Onamet informó que para las próximas 48 horas el oleaje se tornará peligroso en la costa Atlántica y Canal de la Mona, por lo que recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución en la costa, sin aventurarse mar afuera.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.