Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Vaguada traerá más aguaceros

06/06/2010 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó que una nueva vaguada tocará el país este fin de semana, generando muchas lluvias principalmente en la zona fronteriza, la cordillera Central y la Región Nordeste. Onamet también presagia que para el próximo miércoles el país se vea afectado por la primera onda tropical de la temporada.

El país no termina de reponerse bien de los efectos de una vaguada, cuando ya la Onamet anuncia que otra hace relevo este fin de semana.

De acuerdo al informe meteorológico, esta vaguada se desplaza desde la parte oriental de Cuba y pasando por Haití, tocará al país este fin de semana y que las precipitaciones estarán enfocadas hacia el interior de la isla. Mientras que para Santo Domingo y la capital las precipitaciones serán más débiles.

El organismo también monitorea la posibilidad de que una onda tropical haga sentir sus efectos el miércoles o jueves de la próxima semana, afectando principalmente la parte sur.

"Es posible que la primera onda tropical de la temporada penetre en gran parte del país, especialmente en el litoral Sur, los días miércoles y jueves", enfatizó Yony Gómez, predictor.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.