Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccioneconomica escriba una noticia?

Vajillas Corona y Amalia Isaza presentan lo nuevo del programa ‘De mi Mesa Vajillas de Autor’

9
- +
18/04/2022 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta nueva línea, la cual es exclusiva y con ediciones limitadas, cuenta con la inspiración de la influenciadora Amalia Isaza. La línea se da en el marco del programa ‘De mi Mesa Vajillas de Autor’ donde se diseñarán vajillas junto a influenciadores o personas que les apasiona el tema del diseño

 

Con el objetivo de seguir acompañando a los colombianos en la creación de experiencias memorables alrededor de la mesa, Vajillas Corona presenta su nueva línea de vajillas, diseñada e inspirada por la influencer y decoradora de mesa Amalia Isaza (@amadmesa_ en Instagram).

El lanzamiento de esta nueva línea se da en el marco del programa ‘Cápsula digital: De mi Mesa Vajillas de Autor’, una iniciativa de Vajillas Corona en la que profesionales e influenciadores pueden reflejar su sello personal y crear piezas únicas para el disfrute en la mesa.

La línea de vajillas desarrollada por Amalia Isaza es de edición limitada, cuenta con una vajilla en composición de 4 puestos de 20 piezas, como también de una amplia oferta en pieza suelta, y está inspirada en el amor que hay en el arte de servir la mesa. Esta incluye ilustraciones tradicionales de animales que hacen de la mesa el punto de encuentro de la familia.

Su creadora, Amalia Isaza (@amadmesa_ en Instagram), se define como una apasionada por servir la mesa y por la decoración, por lo cual, en cada decoración ya sea temática o simplemente con el motivo de unir a la familia, pone su empeño en cada detalle que destaque en la mesa.

Esta colección está disponible de forma exclusiva en la tienda online de la compañía: www.vajillascorona.com.co y es una edición limitada, por lo cual se podrá encontrar hasta agotar existencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccioneconomica (90 noticias)
Visitas:
89
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.