Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rdgames escriba una noticia?

Vakeró pide no hacer leña del árbol caído

25/03/2013 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSANTO DOMINGO.- El cantante urbano Manuel Varet "Vakeró" pidió a las personas que le siguen y los medios de comunicación "no hacer leña del árbol caído", en referencia a su experiencia en la cárcel y su relación con Martha Heredia, imputada por narcotráfico.

En una entrevista en el programa Sábado Extraordinario, Vakeró se mostró melancólico al ver una foto de su esposa, quien lo acusó de violencia física y verbal, por lo que cumplió tres meses de prisión preventiva.

"Desconozco las razones por las que Martha me involucró en este problema, pero la sigo queriendo porque es un sentimiento que permanece", confesó el artista.

Luciendo una cabellera pintada de blanco y ropa negra, Vakeró reveló que mientras estuvo en prisión se acercó a personas involucradas a la religión, donde aprendió que ningún proyecto funciona sino se le otorga prioridad a Dios.

Más sobre

Al ser cuestionado sobre el caso de Martha Heredia, su todavía esposo, dijo que cuando se enteró de que la habían capturado con 1.8 kilos de heroína en sus zapatos no lo creyó y que psicólogos y psiquiatras lo abordaron para ayudarle a digerir el proceso.

Sobre su carrera adelantó que se mantendrá produciendo música bailable, aunque no descartó hacer algunos tracks de corte social o reflexivo.

El proceso con la justicia no ha concluído para este artista, quien deberá enfrentarse a un juicio de fondo donde se determinará si es inocente o culpable.


Sobre esta noticia

Autor:
Rdgames (200 noticias)
Fuente:
tucuriosity.com
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.