Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

¿Vale la pena la línea low-cost de Crema de Caviar de Lidl? La probamos

20/10/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguro que muchas de nosotras cuando hacemos la compra semanal en el supermercado echamos un vistazo a la sección de cosmética (yo entre ellas) y es que la mayoría de las grandes firmas tienen línea propia de productos y además a un precio que hace casi imposible no fijarse y echar alguno al carro. En esta ocasión hablaremos de Lidl y no ya de su famosa crema Cien que ya analizamos aquí sino de algunos de sus productos cosméticos con caviar: la línea de cremas Cien Caviar de Lidl.

image

El caviar en la cosmética en un gran regenerador celular, proporciona firmeza y nutre tu piel. La línea de caviar de Lidl está formada por serum, hidratante triple acción, crema regeneradora de día, de noche, peeling exfoliante, mascarilla facial, crema de manos, contorno de ojos y crema de cuello y escote.

image En esta ocasión he probado estos tres productos: crema de día, de noche y el contorno de ojos. * La Hidratante triple acción es una crema nutritiva fotoprotectora, con vitaminas A, F y E. Contiene colágeno marino que hidrata la piel y estimula la regeneración celular y aumenta la turgencia y flexibilidad de la piel disminuyendo las arrugas.

Me ha gustado porque se absorbe bien, la textura no es muy fluida pero nada densa (la crema Cien de la que ya os hablé no me gustó porque la encontré muy densa para mi tipo de piel) y creo que puede utilizarse en pieles de edad media como la mía (treinta y tantos) y en pieles más maduras. No puedo deciros si elimina las arrugas porque no llevo el suficiente tiempo utilizándola (y tampoco tengo muchas) pero sí os diré que deja la piel hidratada y confortable todo el día, la he utilizado sola y como base de maquillaje y el resultado es el mismo, se adapta bien a mi piel y no saca brillos y además, no contiene parabenos. Me gusta el olor: huele como a la crema Nivea de siempre. Y lo mejor el precio: 5.99 euros.

No me ha gustado que no indique el Factor Protector Solar que lleva, me hace pensar que es bajo. El formato de 100 ml está bien porque lleva bastante cantidad pero en tubo y de 100 ml se me hace raro, suelo utilizar cremas en tarro o al menos de 50 ml.

Más sobre

* La Crema regeneradora de noche es una crema nutritiva que mejora la calidad de los tejidos y ejerce un efecto anti-edad. Contiene aceites naturales y ácido hialurónico además del extracto de caviar.

Me ha gustado porque es más densa que la de día pero deja la piel confortable para ir a dormir. Todavía no hace bastante frío, época en la que noto la piel más tirante, así que espero notar ese efecto calmante más adelante. Precio 4.99 euros. La verdad es que por el precio que tiene no le encuentro ninguna pega.

image

* El Contorno de ojos lo he utilizado mañana y noche y tiene un efecto descongestionante y calmante. Tengo que confesar que no suelo mostrar muchas bolsas ni ojeras, de manera que si la textura del producto es fluida como éste y aplicándolo con las yemas de los dedos notas que no se marcan. Lo he utilizado días en los que he trabajado y tras maquillarme luego he usado mi corrector. Los fines de semana con el contorno es suficiente. Con ello quiero decir que no las acentúa pero si las tenéis muy marcadas, deberéis hacer servir algún producto adicional (corrector o descongestionante). Para las bolsas me gusta más un producto en gel o guardado en la nevera para notar mejor su efecto aunque sí creo que un producto específico utilizado todos los días mejora mucho la zona, ya de por si difícil de tratar y el de Lidl ayuda bastante en esta función. De los tres productos probados es el que más me ha gustado y repetiría sin duda además por el precio 3.99 euros.

Me han sorprendido gratamente los tres productos, sobretodo el contorno de ojos. En esta ocasión la calidad-precio no están reñidas. Lo próximo que me animo a probar de la línea seguro es la crema para cuello y escote.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (876 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
10410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.