Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

VALENCIA vs REAL MADRID: UN PARTIDO INTERESANTE

02/04/2019 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A falta de mayores desafíos, este Valencia vs Real Madrid, correspodiente a la jornada 30 de La Liga, que se jugará este miércoles día 3 de Abril, a las 21:30h, en Mestalla, puede que sea el partido más interesante para los seguidores madridistas, entre los que me incluyo, claro, junto con, quizá, la visita del Athletic de Bilbao, el Domingo Santo, al Santiago Bernabéu. Así que habrá que hacer por verlo.

El caso es que ya sabemos cómo nos reciben en Mestalla. Mal, como casi en todos lados, por otra parte, pero peor, si cabe, y este Valencia de Marcelino, tiene a tiro la cuarta plaza del campeonato, que da acceso a la Champions, por tanto, es de esperar un ambiente muy hostil y un partido a cara de perro, con los jugadores valencianistas ultramotivados (no me extrañaría que recibieran algún tipo de prima por ganar). Un escenario, en el cual, si hacemos un partido como el del domingo contra el Huesca, tenemos todas las de perder. El 11:

Más sobre

image

Tras el experimento del Domingo pasado, apuesto por la vuelta a la alineación tipo de Zizou, con Odriozola por el lesionado (creo que continúa así) Carvajal. A título personal, decir que no parece mal que sean los preferidos del entrenador los que jueguen este tipo de partidos pero, por ejemplo, para el lateral izquierdo, yo me decantaría por Reguilón, uno de los pocos jugadores que han estado a la altura esta ominosa temporada y que no se merece desaparecer del campo.

Poco más que decir, salvo que me encantaría fastidiar al Valencia la clasificación para la próxima Champions o, al menos complicársela. Ojalá que los jugadores blancos que salten a Mestalla, piensen lo mismo y se traigan una victoria. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (246 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
2023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.