Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Valerie Domínguez, la prima de Shakira que casi acaba en la cárcel y sufrió malos tratos a manos de su expareja

26/11/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • En un viaje a España, su expareja le dio un cabezazo tan fuerte que tuvo que intervenir el personal del hotel.
  • La joven ha causado revuelo por sus últimas publicaciones en Instagram con poca ropa.

image

La modelo, actriz y diseñadora, Valerie Domínguez, ha revolucionado las redes sociales. Medios internacionales aseguran que existe una relación de parentesco con Shakira, al ser el padre de la modelo sobrino del progenitor de la barranquillera.

Sobre su relación con Shakira comentó que actualmente no tienen mucho contacto: "Por proyectos ya no nos vemos mucho, pero de vez en cuando nos escribimos, cuando estoy en Miami me habla para ver qué hacemos", indicó Domínguez en una entrevista

Con casi 700 mil seguidores en Instagram, la actriz colombiana y de ascendencia libanesa, de 37 años, publica en su cuenta espectaculares posados que no dejan indiferentes a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo?? Serie Natural Woman Foto ? @andrescastroacosta

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el25 Nov, 2018 a las 1:51 PST

La vida no ha sido un camino de rosas para Domínguez quien asegura que sufrió maltrato psicológico por parte de un su exmarido. "Cuando estás metido en algo así la manipulación es tan fuerte que tú no puedes salir tan fácil", explicó en una entrevista a la revista Don Juan.

La confesión de la modelo saltó cuando estaba siendo investigada por la Fiscalía de Colombia al acusarla a ella y su expareja, el empresario Juan Manuel Dávila, de falsificar un documento para recibir un subsidio que el Ministerio les había aprobado para invertir en un proyecto de riego. Aunque Valerie fue absuelta, su exmarido la había acusado a ella de ser el cerebro de toda la operación.

Más sobre

De hecho, Dávila incluso afirmó que ella lo había maltratado físicamente. Sin embargo, la actriz aseguró durante el juicio que durante un viaje a España, él le dio un cabezazo en la cara con tanta fuerza que los empleados del hotel donde se hospedaban tuvieron que intervenir.

Las acusaciones de maltrato y problemas de convivencia se extendieron a lo largo del juicio e, incluso, algunos familiares y amigos de la prima de Shakira indicaron que ella había cambiado su carácter mientras estuvo con él.

Entre sus incursiones en cértamenes de belleza destaca su victoria en Señorita Colombia 2005 en el que recibió el premio de la mano de su prima Adriana Tarud ganadora el año anterior. Además, participó en el certamen de Miss Universo, en 2006, donde quedó entre las seis finalistas.

En cuanto a las participaciones que ha realizado en televisión destacan Los caballeros las prefieren brutas, Mujeres asesinas y Un sueño llamado salsa, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Entender que en las situaciones difíciles es donde esta la oportunidad para crecer y evolucionar no ha sido una tarea tan fácil. Con el tiempo aprendí que aunque estes dentro de la tormenta tienes que tratar de verla desde afuera. Así entenderás que nunca nada es tan grave y así comprendí que la pregunta no debe ser ¿porque me pasó? Sino ¿Para que me pasó? Deja que la vida te muestre el camino... #BringTheLight #Everythingcounts Serie NATURAL WOMAN Foto? @andrescastroacosta

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el22 Nov, 2018 a las 8:04 PST


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (37057 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
903
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.